159000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Oportunidad, se evalua permuta por un depto pequeño con buena ubicación en Neuquén Capital de nos mas del 50% del valor , la propiedad se encuentra en una de las tres Torres, ubicada con doble acceso, por calle Mariano Moreno 177 y por calle Salta al 200. Barrio Filipuzzi. Semipiso, Departamento a estrenar, del piso 6 B, de la Torre 3 C. Al cual solo se puede ingresar con el pin de seguridad que cada propietario posee.
    Para el ingreso al depto, se cuenta con 2 puertas en el mismo lugar, una que directamente se ingresa a la cocina y otra opcional para el ingreso al living por separado. Con una visual en altura inmejorable, el Departamento es muy luminoso, lo cual embellece por su vista panorámica mas a la ciudad generando placer en cada amanecer para quien vive alli. Posee de muchos beneficios que al momento de elegir su vivienda hay que considerar: Es muy cómodo y de ambientes amplios, en sus 110 m2 la distribución es excelente. Ideal para una familia tipo que le gusta vivir en un lugar seguro y espacioso. Dentro del mismo edificio y para que los niños disfruten tranquilamente, cuentan con un espacio parquizado de grandes dimensiones , un SUM para momentos especiales, parrilla y una hermosa piscina. La cochera cerrada en el mismo edificio, tiene como ventaja salir y llegar a toda hora tranquilos con el estacionamiento, lo cual se torna día a día de mayor dificultad  en cualquier localidad. Como extra posee de una segunda cochera externa, por si es necesaria para la familia que cuenta con mas de un vehículo o las vistas. 
    Su ubicación es privilegiada , gracias a su cercanía con el centro de la ciudad. A solo 2 cuadras y con rápido acceso a los dos puentes que vinculan a Neuquén y otras localidades, practico y ágil para quienes trabajan en la ciudad vecina. Con un entorno caracterizado por la tranquilidad y la naturaleza, a solo 100 mts del reconocido parque Rosawer, el cual habitualmente es concurrido por familias. El Correo Argentino, La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, entre otras. En la zona encontramos edificaciones, en su mayoría, de primera calidad . Se trata de un barrio compuesto por viviendas unifamiliares y en pleno crecimiento comercial. A tan sólo 200 metros de la Ruta Nacional 151 ,en su alrededor podemos encontrar diversos establecimientos comerciales e instituciones, como mercados, centros gastronómicos, pinturerías, mueblerías, farmacias, carnicerías, entre otros, además de estaciones de servicio, centros de salud, gimnasios.
    Por otro lado, cabe destacar su proximidad a zonas e instituciones muy reconocidas : ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL CLUB CIPOLLETTI, LA FUNDACION MEDICA DE RIO NEGRO Y NEUQUEN MOGUILLANSKY, SANATORIO RIO NEGRO, PARQUE ROSAWER, FITNESSCENTER FLOR DEL PRADO, LAS BARRICAS PADEL, así como también el Supermercado La Anónima a 100 mts.





    Te la vas a perder?
    Llámame!
    Somos vendedores. Somos Sellers.

    Martillero y Corredor responsable:
    Nicolás Calderón Matrícula CMyCPN N.o 676

    Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad.
    Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Cipolletti
    15 mins - 1.151 metros
    Paradas de colectivos
    Parque Rosauer
    2 mins - 189 metros
    Plaza San Martín
    12 mins - 899 metros
    Plaza San Martín
    12 mins - 942 metros
    Paseo de la Familia
    14 mins - 1.127 metros
    Paseo de la Familia
    15 mins - 1.137 metros