585000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juana Manso 1150, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON COCHERA Y BAULERA EN EL COMPLEJO LOS MOLINOS BUILDING PUERTO MADERO
    Excelente departamento de 3 ambientes en el edificio "Los Molinos de Faena", un edificio ícono de Puerto Madero, el cual integra el distinguido Art District, con cochera fija cubierta y baulera. EL INMUEBLE SE VENDE ALQUILADO CON RENTA EN DÓLARES HASTA EL 2024
    El departamento, tiene un amplio living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, Master suite de grandes dimensiones, con vestidor, baño revestido en mármol y original bañera, segundo dormitorio con placard y otro baño completo.
    Cuenta con increíbles detalles de terminación, aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de madera, aire acondicionado por conductos, techos altos, molduras. El edificio cuenta con conserjería, vigilancia las 24 hs, pileta cubierta climatizada, gimnasio, vestuarios con sauna y public laundry.
    Ubicado en la mejor zona de Puerto Madero en un edificio emblemático: Los Molinos Building, un emprendimiento de Alan Faena, el cual se divide en dos áreas, unidas por un puente de cristal; Molino Norte y Molino Sur, los cuales cuentan con departamentos de 2,80 m de altura. En el ala este se encuentra La Catedral, un gran espacio cultural, comercial y de eventos donde funciona el Faena Art Center. En la planta baja se encuentra un paseo comercial y espacio cultural, con recovas y plazas.
    Faena Group concluyó la puesta en valor de un viejo molino portuario de principios del siglo pasado. Ubicado en el Dique 3, se trata de la cuarta pieza del Faena Art District.
    Está compuesto por 92 residencias, entre 86 y 270 m2 y se caracterizan por la luminosidad y lo magnifico de las vistas desde todos los ambientes. Las carpinterías interiores son de madera y las exteriores de aluminio en marcos y hojas, con doble vidriado hermético conformados por vidrios laminados en la cara interior y vidrios de baja emisividad térmica en la cara exterior.
    Los livings y comedores de amplios ventanales y pisos de madera entablonada de lapacho que, en los últimos niveles, están en relación directa con los balcones.
    Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada enchapados en madera con mesadas y paredes de Pórfido de Patagonia, equipadas con anafe eléctrico de acero inoxidable, horno eléctrico autolimpiante marca Smeg y una campana de extracción de acero inoxidable.
    El toilet y baño principal cuentan con revestimientos de cerámicos rectificados blancos en paredes y gabinetes. Las mesadas son de mármol arabescato, así como también sectores de muro tras la bañera y la bacha del baño principal. Las griferías son de FV y los sanitarios de Ferrum.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Plaza de Mayo
    15 mins - 1.185 metros
    Correo Central
    18 mins - 1.420 metros
    Leandro N. Alem
    19 mins - 1.460 metros
    Belgrano
    19 mins - 1.508 metros
    Perú
    20 mins - 1.534 metros
    Paradas de colectivos
    Villaflor y Cossetini
    2 mins - 163 metros
    Dique 2
    3 mins - 265 metros
    UCA
    5 mins - 423 metros
    Huergo y Belgrano
    8 mins - 586 metros
    Huergo y Belgrano
    8 mins - 606 metros