Departamento De 1 Dormitorio En Venta En Rosario
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 0
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Mitre Y Urquiza, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos a la venta en el Edificio Celenia 9, ubicado en calle Mitre 500 entre Urquiza y San Lorenzo. Cercano a peatones, próximo a la costanera y Parque España.
Edificio compuesto por dos torres con ocho plantas que ofrecen unidades monoambientes y de 1 dormitorio con detalles de calidad. Local comercial en planta baja y cocheras en SS.
Solarium y sector de estar en terraza. Parrillero. SUM.
Grupo electrogeno previsto con capacidad para espacios comunes, ascensores y bombas de agua.