450000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Departamento amplio de 4 ambientes en PB
    en Edificio a estrenar con vista a la montaña y al polo
    Dentro del Country Privado Arelauquen Golf y Country Club
    Posee espacio para auto y baulera.

    Las medidas del departamento son las siguientes:
    Posee una superficie cubierta de 112.50 metros cuadrados, una superficie de terraza de 43.50 metros cuadrados, y un jardin Exclusivo.
    Con amenities de Primer Nivel, un lugar unico!

    Toda la info del Country en : http://www.arelauquen.com/

    En la Patagonia argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, Arelauquen Golf & Country Club se caracteriza por el increíble entorno natural y por su ubicación estratégica: a 15 minutos de la ciudad de S.C. de Bariloche, a 20 minutos del aeropuerto internacional, y a tan solo 10 minutos de las pistas de ski del Cerro Catedral, el más importante del país.

    Arelauquen Golf & Country Club posee una superficie de 780 hectáreas, de las cuales 540 pertenecen a Reserva Natural y áreas verdes comunes. Solo 240 hectáreas están destinadas a terrenos para viviendas, calles, accesos y la infraestructura necesaria para garantizar el mejor servicio a los propietarios.

    INFRAESTRUCTURA SOCIAL
    Club House Principal: Restaurante del Polo, Fitness Center y Gym de última generación, Pileta in/out semi olímpica climatizada todo el año, Deck y Solarium, dos Saunas, Sala de Masajes, Vestuarios completos, Sala de Juegos, Salas de Lectura, Salón para niños en temporada.
    Club House del Golf: Restaurante del Golf, Pro-Shop y casillas de Palos y Carros, Starter, Driving range y Putting green, Vestuarios, Cancha de Squash, dos canchas de Tenis y Frontón.
    Club Naútico: Restaurante/Bar, Playa sobre Lago Gutierrez, Canoas y Kayaks.
    SUM en el ex Hangar del Helipuerto, con parrillas y equipamiento para eventos privados y sociales, Kids Club en temporada.
    Restaurante El Refugio: Restaurante de montaña a 1.300 metros de altura en el filo del Cerro Otto con vistas panorámicas, con acceso exclusivo por senderos en medio de la Reserva Natural, con motos de nieve en invierno, a caballo o camioneta en verano.
    Hotel 5 estrellas Arelauquen Lodge de la línea de hoteles Boutique Tribute Portfolio de la cadena internacional Marriott, con 23 habitaciones completamente equipadas. Restaurant gourmet Epic, health club y fitness center, spa, pileta climatizada in/out, baños sauna y business center.


    INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

    GOLF: Campo de Golf de 18 hoyos de categoría internacional con el asesoramiento en su diseño de Vicente Chino Fernandez (PGA Champions Tour). Cancha homologada por la Asociación Argentina de Golf / AAG. Riego computarizado en fairways, greens y tees de salidas. Abierto todo el año. Alquiler de equipos, palos y bolsas, carros de 3 ruedas y carros eléctricos de 4 ruedas para dos personas. Academia de Golf abierta todo el año con clases dadas por el Profesional Fernando Sas, para menores y mayores.
    POLO: Las únicas dos canchas de la Patagonia de medidas internacionales, con zonas de seguridad laterales y cabeceras. Se encuentran a 935 metros del nivel del mar y cuentan con infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad: 40 boxes, corrales, picaderos y alojamiento para petiseros.
    HIPICA: Arelauquen posee la mejor Pista de Salto de arena de la Patagonia desarrollada por la empresa Grass & Horses con riego automatizado. Caballerizas con 40 boxes, 6 montureros, vestidor, vallas de salto diario de la empresa Armont, Corrales de día con bebederos automáticos, circular y quincho. Ponies adecuandos para cada edad.
    TENIS: 2 canchas de tenis de superficie sintética, 1 cancha de Squash.
    Otros deportes y actividades: Fútbol, sendas ecuestres, circuitos de trekking y mountain bike, montañismo, práctica de deportes náuticos en el Lago Gutierrez (kayaks, canoas, lanchas, veleros) y deportes de nieve en el Cerro Catedral, a 10 minutos del acceso del Lago.
    INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS

    Seguridad las 24 hs con triple guardia de acceso (Accesos del Polo, del Lago y Peñón del Lago) y vigiladores permanentes en todo el Club.
    Cerco perimentral con doble y triple alambrados de seguridad con 91 cámaras de seguridad CCTV, 34 Domos infrarrojos de alta definición, 23 cámaras termicas y 34 cámaras fijas, todo monitoreado las 24 hs.
    Helipuerto habilitado para emergencias.
    Infraestructura de servicios en el pilar de cada terreno con llegada de: Red de agua potable, Red Eléctrica, Red de Gas natural y Red privada de Fibra óptica de banda ancha. TV por cable y/o Directv opcional. A mediano plazo Triple Play integral (internet, teléfono y TV).