70000 dólares
72 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Rivadavia 2700, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total72 m²
    Superficie cubierta72 m²
    Ambientes3
    Dormitorios3
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    Antigüedad84 años
    Expensas12000 ARS

    Toilette

    Descripción

    Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
    Contacto: Matías Jesús Fernández
    DEPARTAMENTO SOBRE RIVADAVIA CASI PUEYRREDÓN
    El semipiso de 3 ambientes con dependencia en 5to piso, con vista al frente, entrada de servicio, doble circulación, ventanas en todos sus ambientes que le otorgan una gran circulación de aire, calefacción central por radiadores, y puertas de ingreso con doble cerradura, forma parte de un edificio de estilo racionalista del año 1938, que como detalle particular, fue uno de los pocos, al menos de esa época, construido con tratamiento antisísmico. Está ubicado al 2745 de la Av. Rivadavia, entre la calle Castelli y la Av. Pueyrredón, una zona con accesos rápidos a toda la capital, cercano a las principales avenidas, a media cuadra de las líneas de subtes A y H, y a cuatro del subte B; a una del Tren Sarmiento, y a muchísimas líneas de colectivos; y con gran variedad de locales comerciales.
    Cuenta con una superficie, por escritura, de 71.55 m2, conformada por un hall de recepción de unos 6m2 desde el cual se accede a un living de 14 m2 que mira a la avenida a través de un amplio ventanal de doble hoja con celosías de hierro. Ambos ambientes cuentan con delicadas molduras y pisos de roble de Eslavonia en perfecto estado, con un radiador cada uno y están divididos entre sí por un elegante arco del tipo peraltado. Desde éstos, por sus puertas de vidrio partido y con picaportes de bronce, se pasa a un pasillo distribuidor con una original ventana a la cocina que le otorga luz diurna, y desde el cual se accede a todos los ambientes. Ingresando por la primera puerta llegamos a la cocina de unos 7 m2, con instalaciones de agua, desagües y gas a nuevo, pisos de mosaicos originales pulidos, gran alacena de guardado, mesada de granito con bacha nueva y que es iluminada por la cálida luz natural que ingresa a través de una gran ventana que da al pulmón abierto del edificio. Contigua a ella encontramos la dependencia de 5 m2 con toilette, con pisos de cerámica beige, instalación para lavarropas, y amplia baulera, ambas con ventanas al pulmón. Retomando por el pasillo de 5 m2 con pisos de mosaicos, llegamos al primer dormitorio de 13 m2, con pisos de pinotea, gran ventanal, un radiador, instalación para aire acondicionado y además caja fuerte de seguridad empotrada en la pared; de ahí continuamos hacia el segundo dormitorio, también de 13 m2, que cuenta con un amplísimo placar, una cama de una plaza con 5 grandes cajones para guardado y que originariamente se encontraba en la dependencia de servicio; otro gran ventanal, radiador, instalación para aire acondicionado, y acceso directo al amplio baño principal de época de unos 7 m2, con desagües y cañerías nuevos, así como los pisos de cerámica simil mosaicos, bañera con faldón, sanitarios nuevos compartimentados, calefacción por radiador, espacio de guardado y que está ventilado e iluminado por una importante ventana, y por dos líneas de luces artificiales, alimentadas por una de las 2 fases eléctricas con las que cuenta la propiedad.
    El edificio de 9 pisos, aunque despojado de ornamentos debido a su estilo racionalista, es de una fuerte estructura, con paredes anchas, puerta de ingreso de hierro de doble hoja, pisos de mármol en pasillos y escalera, dos amplias terrazas comunes, 2 ascensores que dan acceso a las 2 unidades por piso del primer cuerpo, y 1 ascensor al final del pasillo por el que se accede al segundo cuerpo de 5 pisos, con 3 unidades por nivel. Cuenta con encargado con vivienda y se paga por expensas $ 8400, que incluyen agua y calefacción.
    Un lugar histórico, con detalles que lo hacen especial, y aunque por su estilo, carece de balcón, es súper aireado e iluminado. Definitivamente, tu hogar.

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Once - 30 de Diciembre
    2 mins - 175 metros
    Plaza Miserere
    4 mins - 323 metros
    Once de Septiembre
    5 mins - 358 metros
    Alberti
    5 mins - 401 metros
    Pasco
    8 mins - 625 metros
    Paradas de colectivos
    Once
    0 mins - 8 metros
    Once
    0 mins - 15 metros
    Once
    0 mins - 26 metros
    Once
    1 min - 40 metros
    Plaza Miserere
    2 mins - 136 metros