85000 dólares
Publicación finalizada

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Dicpropiedades S A

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Inigualable monoambiente con una vista abierta al pulmón de la manzana, piso sexto, super luminoso y con un balcón ideal para disfrutar durante todo el año. Es apto vivienda o profesional. El edificio se construyo hace 10 años con muy buenas detalles, una recepción sobria, el ascensor es de ultima generación y en el ultimo piso hay un landury común con baño y terraza para tender ropa.
    Desde el ascensor llegamos a un palier y a pocos metros la entrada al departamento que da al contra frente. Entramos a un hall de recepción de 3 x 1, luego en un costado encontramos la cocina con muebles bajo mesada, a lacena y anafe eléctrico.
    A continuación el ambiente muy amplio y fácil de decorar, actualmente tiene un placard empotrado, un mueble que queda tipo rack muy actual con cajoneras y varios estantes flotantes. Hay un bimbo y split frió y calor. El baño es completo con todos los accesorios instalados, espejo, toallones y la gran ventaja de tener en el baño una venta al exterior.
    Desde el ambiente a través de un gran ventanal accedemos al balcón de 3.50 x 1.20. Desde donde se observa una vista abierta que da al pulmón de manzana, con frondosas arboledas y sol durante todo el día.
    Los pisos del departamento son de unos cerámicos divinos, que combinan con todas las decoraciones ya que tiene colores claros y neutros.
    Las expensas son bajas lo que lo hace ideal para vivir o para alquilar si lo preferís como inversión.
    La ubicación es excelente. Villa Urquiza es un barrio muy tranquilo pero están cerca de todo.
    Próximo al subte (solo 5 cuadras de la linea "B" estación Juan Manuel de Rosas ) Muy cerca de la estación de tren Villa Urquiza, de parques, plazas, Avenida Monroe y Triunvirato.
    Es increíble, llámanos , visitalo.

    CUCICBA 5147

    "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
    Código de propiedad: DAP3898444

    Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
    DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Juan Manuel de Rosas
    7 mins - 557 metros
    General Urquiza
    9 mins - 700 metros
    Doctor Luis María Drago
    12 mins - 898 metros
    Echeverría
    14 mins - 1.127 metros
    Coghlan
    17 mins - 1.326 metros
    Paradas de colectivos
    Le Bretón y Álvarez Thomas
    3 mins - 207 metros
    Díaz Colodrero y Nahuel Huapi
    3 mins - 210 metros
    Díaz Colodrero y Cullen
    4 mins - 307 metros
    Díaz Colodrero y Cullen
    4 mins - 322 metros
    Congreso y Álvarez Thomas
    4 mins - 345 metros