13000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    *El precio publicado es aplicable a reservas en temporada baja. Consultar tarifa para su estadía informando fecha de ingreso, cantidad de huéspedes y cantidad de noches. Para obtener información más detallada y una respuesta más rápida contáctenos al WhatsApp publicado!. Muchas gracias!.*

    El Departamento Temporario Céntrico Mendoza es un alojamiento independiente situado en Mendoza, a 20 metros de la plaza de la Independencia. Cuenta con WiFi gratuita, este apartamento completamente amueblado tiene aire acondicionado, calefacción, cocina bien equipada, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite.

    Además encontrará: agencias de turismo, renta car, supermercado (abierto de corrido todos los días), carnicería, pescadería, rotisería, panaderías, restaurantes, cafetería y confitería a 30mts (dónde sirven excelentes desayunos desde las 7am todos los días), Rapipago, Pagofacil, centro médico, farmacia, remisería, kiosco, peluquería, spa e hidromasaje, manicuría, etc.

    La ubicación del alojamiento es ideal no sólo por los puntos de interés para el turista y la amplia variedad gastronómica que hay en los alrededores, sino también porque podrá rescindir de su vehículo ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad; cuenta con bancos, oficinas, tiendas de ropa , y es la zona más poblada de bares y restaurantes de la ciudad, dónde también se encuentra la bellísima Plaza Independencia. El apartamento está a 1 km del parque de San Martín, a 25 km de la Ruta del Vino, a 45 km del dique Potrerillos y a 50 km de Villavicencio.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Belgrano
    9 mins - 677 metros
    Pedro Molina
    13 mins - 1.015 metros
    Mendoza
    14 mins - 1.072 metros
    Suipacha
    18 mins - 1.402 metros
    Coronel Moldes
    22 mins - 1.704 metros
    Paradas de colectivos
    Línea 7 (71,72)
    3 mins - 251 metros
    Línea 3 (31,32)
    4 mins - 305 metros
    Parada
    8 mins - 629 metros
    Parada 533
    14 mins - 1.084 metros
    G7: 122,123; G1: 16,19
    19 mins - 1.462 metros

    Contactá al particular