1º De Mayo 2100 - Departamento De Un Dormitorio En Venta En Rosario
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 0
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
1 De Mayo Y Cerrito 6º 04, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 41 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 37 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 1 años |
Balcón
Cocina
Descripción
Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos para la venta en el Edificio Latitud 36. Ubicado en la esquina de 1o de Mayo y Cerrito.
Una zona ideal por sus espacios verdes, ya que se encuentra cerca del parque Urquiza, a metros de Av. Pellegrini, cercano también a facultades de la UNR, a minutos del microcentro de la ciudad.
Unidad de un dormitorio al frente. Cocina con lavadero, living-comedor, baño completo y balcón.