Olive Al 900 - Departamento De Tres Dormitorios En Venta - Rosario
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 0
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Olive Y Leguizamón, Arroyito, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos para la venta en el Edificio Río Arriba, ubicado en calle Olive al 900, entre Leguizamón y Drago. Una zona privilegiada frente al río Paraná y al Parque Alem. A metros de Av. Genova .
Todas las unidades cuentan con impactantes vistas panorámicas, con inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Son Unidades de tres dormitorios. Ingreso a través de jardín arbolado. El quincho, SUM, piscina y solárium se encuentran en planta baja, junto con las cocheras.
Características de las unidades:
*Terraza al norte con vista al río.
*Balcones con vista a la ciudad.
*Interiores de hormigón visto
*Ventilación cruzada
*Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios
*Aberturas de aluminio negro con vidrios DVH.
*Calefacción por piso radiante.
*Pre instalación de aire acondicionado.
*Grupo electrógeno.
*Dormitorio principal en suite con vestidor.
*Baños con mesada y piso de mármol de Carrara.
*Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo.
*Horno y anafe eléctrico.
*Lavadero y despensa.
*Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves.
Fecha de entrega: Enero 2020
Forma de pago: Anticipo 40% y resto en 30 cuotas.
Unidad de tres dormitorios. Cocina. Living-comedor. Lavadero. Tres baños. Balcón al frente-Norte. Contrafrente terraza.