128000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 0

Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    EN LO MEJOR DE CABALLITO IMPONENTE TRIPLE FRENTE CON DISEñO DE VANGUARDIA

    Amplios y luminosos departamento de 1 y 2 ambientes con amplios balcones vivibles.Terminaciones de calidad premium.Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones.Laminado de seguridad y aislación DVH (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones.Cocinas equipadas con mesadas de cuarzo, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca TST o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color.+ Apto Profesional.+ Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente+ Solarium con duchas+ Deck con piscina+ Sky lounge y pérgolaSeguridad.Cochera disponible no incluida en el precio U$S 14.000.-Excelente ubicacion a pasos de Parque Centenario, mucha oferta gastronomica alrededor.Acceso a transporte público. (A dos cuadras del Subte B ángel Gallardo y múltiples paradas de colectivo en la zona)A 2 cuadras del hospital Italiano de Buenos Aires, y con acceso a múltiples centros de salud de la zona.
    FORMA DE PAGO Y BONIFICACION DISPONIBLE. CONSULTANOS AHORA


    Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas. Financiacion disponible.
    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion.
    "En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"
    La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
    Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.
    LEY 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
    Todos los derechos reservados.
    INFINIT REALTY TM R V A .
    Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C.P.I. 6 6 6 9 . Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Ángel Gallardo
    6 mins - 458 metros
    Malabia - Osvaldo Pugliese
    15 mins - 1.142 metros
    Río de Janeiro
    15 mins - 1.203 metros
    Medrano - Almagro
    16 mins - 1.266 metros
    Castro Barros
    20 mins - 1.565 metros
    Paradas de colectivos
    Potosí y Río de Janeiro
    3 mins - 224 metros
    Antonio Machado y Ramos Mejía
    3 mins - 234 metros
    Hospital Naval
    3 mins - 272 metros
    Ramos Mejía y Machado
    4 mins - 296 metros
    Hospital Naval
    4 mins - 302 metros