Estupendo Piso, 3 Suites, 2 Cocheras Y Dependencias
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 70.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Zenteno 3100 8°, Palermo Chico, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Estupendo piso de 6 ambientes en la esquina de Zenteno y Coronel Díaz. Consta de palier privado, hall de recepción, amplio living y comedor (aparte) a balcón corrido sobre Coronel Díaz, escritorio sobre ochava, toilette de recepción y guardarropa; pasillo a 3 suites (una con vestidor que fuera 4° dormitorio, y baño compartimentado y gran jacuzzi).
Todos los dormitorios con balcones a Zenteno. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. Dos cocheras en 1°SS fijas y baulera.
Baños semi-reciclados, cocina reciclada. Bien de pintura, pisos de parquet en perfecto estado. Equipos de climatización en todos los ambientes. Detalles de confort y calidad. Portero y vigilancia. Todo luz y sol. Vista abierta.
Zona residencial de alto nivel; a una cuadra de Av. Libertador, y a dos de Av. Figueroa Alcorta. Tranquilidad y seguridad; zona de Embajadas.
Información adicional:
Categoría del edificio: Excelente, Tipo de edificio: Primera categoría, Pisos: 10, Estado de la propiedad: Muy bueno
Servicios:
Gas, Pavimento
Características:
Baulera, Amueblado
Contacto directo por celular o WhatsApp:
Casa central teléfono fijo CABA: 11 4343-7881
Sucursal zona norte celular: +54 9 11 4993 8321
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
Lic. Matías Vinelli, Matricula CPI n° 2557
Arq. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652
Oficina teléfono fijo: 11 4343-7881
De lunes a viernes de 9hs a 19hs