78360 dólares
62 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    C-g 4° A - Bolivar Al 400, Gualeguaychú, Gualeguaychú, Entre Ríos

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total62 m²
    Superficie cubierta50 m²
    Ambientes1
    Baños1
    Cocheras1
    Cantidad de pisos4
    DisposiciónFrente
    OrientaciónSur
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Estudio

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    CARACTERíSTICAS DE LAS UNIDADES:

    Ellas cuentan con dimensiones muy generosas, fuera de lo convencional que el mercado actual propone, sin ninguna división, pero con la posibilidad de generar un dormitorio u espacio separado opcional sin necesidad de grandes modificaciones.
    Sobre toda la cara oeste, el edificio comprende un semi-cubierto en todos los niveles. Desde allí no solamente se accede a cada unidad particular, sino que nos brinda ese plus de estas viviendas: una expansión tipo balcón corrido que nos permite apropiarnos, como bien lo mencionamos anteriormente, del espacio verde de la plazoleta. Los grandes ventanales que se abren a esta vista son interesantes por su tamaño, situación, orientación, iluminación y ventilación natural.
    PLANTAS DEL EDIFICIO:
    El primer piso completo cuenta con un local abierto en toda la cara oeste hacia la plaza, con doble acceso, ya que podrá accederse en planta baja por el frente del edificio a través de una escalera privada, o por la plazoleta mediante una rampa. Este hecho nos lleva a la conclusión de suponer que se generará un ambiente comercialrecreativo muy interesante en la mencionada esquina.
    El acceso principal parte de un semi-cubierto con materiales modernos y espacialmente continuo al vehicular, generando una sensación de integración a su vez muy bien sectorizada.
    Cada planta de vivienda cuenta con 2 unidades funcionales por piso y todas ellas con frente de amplios ventanales y balcón corrido hacia la plazoleta, pudiendo entenderse de las mismas que cuentan con la característica especial de ser viviendas con o sin dormitorio, según se adapte a su uso o funcionalidad. -
    El edificio además contempla una terraza accesible que podrá usarse como SUM o Loundry, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.
    Balance de superficies de UF aproximadas:
    Propios totales: 62.93 m2
    Alfombra cubiertos: 43.69 m2
    Alfombra semi-cubiertos: 10.70 m2

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Cafe y Helado
    4 mins - 299 metros