420000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cerezo, Cariló, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Descripción

    [RETASADO] CARACTERÍSTICAS GENERALES
    ARAMI CARILÓ es un nuevo desarrollo emplazado en el centro comercial de Cariló, ofreciendo una novedosa propuesta para inversores y turistas durante todo el año en Cariló.
    El moderno diseño, la utilización para la construcción con materiales nombres, sus grandes ventanales y rodeado de pinos característicos de Cariló convierten a ARAMI CARILÓ en un proyecto único y exclusivo.

    OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN UN TERRENO ÚNICO Y EXCLUSIVO EN CARILÓ.
    Al no existir terrenos hoteleros o multifamiliares en Cariló para nuevos desarrollos, ARAMI CARILÓ es un proyecto de características únicas.
    Se trata del único proyecto de pozo en Cariló en 2018, con un anticipo y financiación en cuotas en pesos ajustadas por CAC.
    El inversor podrá optar de usarlo con su familia o de alquilarlo cuando esté libre, convirtiéndose en un segundo hogar sin gastos.

    CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL PROYECTO
    Desde sus inicios, el proyecto fue concebido con la idea de combinar dos propuestas en un mismo proyecto: una propuesta residencial y otra comercial.
    Propuesta residencial:
    ARAMI CARILÓ cuenta con 20 exclusivos departamentos en variadas opciones de: mono, dos, tres y cuatro ambientes de 50 a 140 metros con parrilla, cochera cubierta y con propuestas de jardín, balcón o terraza de uso privado, invitando a sus visitantes a estar en contacto permanente con el aire libre y la naturaleza.
    Ubicado cómodamente en el centro comercial y a 4 cuadras de la playa, nos permite dejar estacionado el auto en la chochera cubierta durante la estadía.
    Los departamentos y el edificio cuentan con una amplia vista a la arboleda de la plaza Guerrero, que al ser una plaza no tendremos futuras construcciones.
    ARAMI CARILÓ tendrá su entrada principal sobre la calle Casuarina, en donde a través de sus amplios ventanales podremos estar en permanente contacto con la naturaleza.
    Todas las unidades cuentan con cochera cubierta, existiendo la posibilidad de comprar cocheras adicionales en forma opcional.
    Como servicios / áreas comunes el edificio contará con piscina climatizada, gimnasio, sala de masajes y sauna de uso exclusivo para los propietarios.
    Propuesta comercial:
    Dos locales automotrices / gastronómicos montados sobre la calle Cerezo, con una amplia plaza de exposición que respeta los pinos originales y una elegante terraza gastronómica.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza Héctor Manuel Guerrero
    3 mins - 200 metros