260000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Vilago Nordelta, el desarrollo en primera línea al rio en la Bahía de Nordelta





    Lindísimo departamento de tres ambientes con vista al río. Balcón terraza con parrilla. Dos dormitorios con dos baños completos. Cochera.


    Terminaciones de gran calidad. Amplios jardines comunes, Cocheras cubiertas y fijas. Bauleras. Amarras optativas. Grupo electrógeno. Iluminación led en espacios comunes y balcones. Membresía de Nordelta Golf Club incluída. Wi Fi en áreas comunes. Pileta in-out climatizada. Solarium y zona de relax. Hidromasaje. Gimnasio. Saunas y vestuarios. SUM con parrilla y TV. Juegos infantiles. Laundry. Guardería náutica.

    El Barrio
    Puerto Escondido tiene una excelente ubicación y está conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de ocho restaurantes de Bahía Grande. Está muy cerca también del Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento.

    Saber Vivir
    Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

    Publicación
    Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    23 mins - 1.769 metros