200475 dólares
121 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Nordelta, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total121 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños2
    Cocheras1
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad0 años

    Jacuzzi: No

    Toilette

    Terraza: No

    Comedor: No

    Vestidor: No

    Estudio: No

    Living

    Patio: No

    Balcón: No

    Jardín

    Cocina: No

    Dependencia de servicio: No

    Playroom: No

    Lavadero: No

    Parrilla: No

    Pileta: No

    Descripción

    Town Kiri está emplazado en el sector próximo al Centro Civico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, dentro de un lote de 14,400 m2. Esta a solo 5 minutos del Centro Comercial para disfrutar en familia o amigos las diferentes propuestas gastronómicas, locales de indumentaria, librerías y entretenimientos. En el mismo lugar se encuentra el Centro Médico, bancos y gran variedad de profesionales para completar la gama de servicios prestados.
    El condominio está compuesto por 3 tipologías habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios, en 10 bloques difrerentes, conformando una cantidad total de 41 unidades.
    Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante.
    También contará con cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para los visitantes.
    Town Kiri es un condominio en donde el diseño y la optimización de recursos se encuentran. Está diseñado para quien disfruta todo el año de actividades deportivas en relación con la naturaleza, para quien busca un espacio contemporáneo donde desarrollar una vida familiar o con amigos con la seguridad que ofrece un barrio privado.
    Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas.
    El SUM y la pileta se ubican también en el centro del complejo, las unidades tienen acceso interno.

    MULTIPLES VARIABLES RESIDENCIALES.
    Unidades de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios, con parrilleros y pérgolas a jardines propios y/o terrazas propias y cocheras en el frente de las unidades.
    A todas las unidades se podrá acceder desde un espacio semicubierto propio en el caso de las planta baja y semi privado en las de planta superior.
    Las unidades están compuestas por esta-comedor-cocina integrados estilo americano, sector lavadero, dormitorios con placards, baños completos, dormitorio en suite únicamente en las unidades de 3 dormitorios y en las unidades en planta baja de esquinas.
    Inicio de construcción Enero 2022.
    Financiación en pesos.

    Para mas información y detalles de financiación no duden en consultarme!


    Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CMCPSI 6876 - CUCICBA 7716
    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266,  la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    San Isidro Delta School
    20 mins - 1.586 metros
    Colegio El Portal del Norte
    22 mins - 1.726 metros
    Northfield School
    24 mins - 1.848 metros