152071 dólares

Gastos comunes aproximados $ 0

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Sobre una esquina, con tres fachadas despejadas 01 Libertador despliega imponentes lozas irregulares que sirven de bandeja para sus jardines.
    80 Apartamentos desde el piso 1 al 11 Planta Baja comercial 40 Garages en subsuelo y Planta Baja 2 Ascensores Amenities en el rooftop Sistema de seguridad
    Zócalo Comercial multiplicador de actividades propio de la fuerte dinámica y actividad de la zona donde se encuentra.
    Un Edificio de gran visualización por su implantación, volumetría y arquitectura que lo convertirán en un nuevo hito de una avenida espectacular como Libertador, que cuenta con edificios de arquitectura de época referentes del paisaje montevideano.
    BENEFICIOS DE LAS FACHADAS VERDES:
    Los proyectos con ecologización de fachadas embellecen a los edificios de modo físico-estructural y ecológico-urbano, aportando a la salud del aire en la ciudad.
    Reducen hasta 5 grados la temperatura interior de un edificio en verano y mantienen la temperatura en invierno. Atrapan el polvo y el smog. Son un aislante natural del ruido porque absorben y reducen sonidos de alta frecuencia disminuyendo el ruido hasta en 10 decibeles.
    Las fachadas verdes devuelven la naturaleza a la ciudad y transforman los espacios urbanos de manera estética, haciéndolos más sofisticados, confortables y saludables.
    Los departamentos son versátiles y cálidos. Monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios son los 80 apartamentos que tiene 01 Libertador.
    Todas las unidades cuentan con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios ventanales.
    Amenities: Hall y espacio de Cowork vinculado con patio central. Rooftop con vistas a la Bahía y al Cerro de Montevideo. Mirador, Parrilleros, SUM y Bike Parking.

    Para más información sobre valores y tipologías no duden en escribirme!!
    manuel.astrada@kwargentina.com
    cel 1140310496










    Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CMCPSI 6876 - CUCICBA 7716
    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266,  la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Nueva Terminal
    9 mins - 684 metros
    Paradas de colectivos
    Suburbanos
    14 mins - 1.114 metros
    Interdepartamentales
    18 mins - 1.416 metros
    Casanova
    18 mins - 1.441 metros
    S - Suburbanos
    22 mins - 1.730 metros