Venta De Departamento 2 Ambientes Con Balcón En Villa Dominico ( 24084)
Publicado hace 9 meses por Fera Propiedades
Gastos comunes aproximados $ 0
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Centenario Uruguayo Al 0, Villa Domínico, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 43 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 0 años |
Balcón
Cocina
Descripción
Unidad 2 ambientes a estrenar al contrafrente, compuesta por living comedor, cocina, un dormitorio, baño completo y balcón.
El edificio contará con salón de usos multiples, terraza, solárium y cocheras opcionales.
Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.