Departamento 2 Ambientes A Estrenar !!
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
DEPARTAMENTO 2 AMB CONTRAFRENTE CON VISTA ABIERTA, EN EDIFICIO TORRE.
COCHERA CUBIERTA. EDIFICIO CON AMENITIES
|
Ubicado cerca del Paseo Shoping Aldrey, y a pocas cuadras del centro comercial Güemes, se ubica este inmueble.
Ofrece confort, modernidad y amenities de primer nivel.
El edificio ST CATHERINES cuenta con cómodos halls de ingreso en planta baja, front desk con servicio de recepción, piscina descubierta, solárium con deck de madera y quincho con parrilla y duchas individuales en planta baja.
En piso 11 ofrece un moderno fitness center y un spá de rélax con piscina climatizada y duchas.
El edificio tiene seguridad privada las 24 hs.