89000 dólares
46 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Cazón 500, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total46 m²
    Superficie cubierta38 m²
    Ambientes1
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    Antigüedad1 años

    Lavadero

    Descripción

    Corredor Responsable: Rodolfo Carlstein CPI 8327 / Viviana Uzcudun CSI 5858 -
    Contacto: Horacio Barral
    Ajustamos el precio !!!!!
    * Las tres primeras fotos de ésta publicación son renders que se desarrollaron con la idea de mostrar cómo podría quedar el departamento, modificado y amoblado.
    OPORTUNIDAD! Departamento a estrenar, ubicado en 7° Piso C TODO SOL y VISTA ABIERTA, excelente monoambiente de 37,5 m² cubiertos y 8,10 m² semi cubiertos, con doble altura de casi 6 metros lo cual da la posibilidad de construir un entrepiso para contar con un ambiente más. El predio se encuentra sobre Av. Cazón, una de las avenidas más importantes en el Centro de Tigre, a seis cuadras de la estación del ferrocarril Mitre y acceso a líneas de transporte público. Expensas a Marzo 2022 $ 3.500 .-

    DESCRIPCIÓN: La unidad cuenta con un amplio espacio con cocina integrada con lavadero con espacio para lavarropas incluido, baño completo y salida a un amplio y cómodo balcón con vista panorámica de la ciudad de 180 grados. Está equipado con termo tanque eléctrico, aire acondicionado frio calor tipo split, grifería y artefactos de baño y cocina de alta calidad.
    El EDIFICIO: Se ubica en la ciudad de Tigre, zona de mucho crecimiento en estos últimos años. Se encuentra ubicado en las cercanías del Puerto de Frutos, del Casino de Tigre, del Paseo Victorica, del Boulevard Sáenz Peña, de Venice, del Centro Universitario de Tigre, de las estaciones de tren de Carupá, de Tigre y del Tren de la Costa. Posee un rápido acceso vehicular y comodidad en medios de transporte. El emprendimiento ofrece la posibilidad de vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar.
    DETALLES TÉCNICOS: Edificio con portón automático, portero eléctrico, escaleras de hormigón, barandas de hierro pintadas, ascensor moderno de última generación con display informativo.
    PISOS: Cerámicos.
    PAREDES: Todos los ambientes fueron trabajados con enduido + látex satinado. Revestimiento cerámico en cocina y baño.
    ARTEFACTOS: Cocina eléctrica de 4 hornallas, pileta de acero inoxidable, sanitarios línea Roca.
    GRIFERÍAS / ACCESORIOS: Cocina y baño con monocomandos línea Roca.
    EQUIPAMIENTO Y MESADAS: Muebles de cocina y bajo mesada color madera marfil. Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo.
    FACHADAS: Terminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio.
    CARPINTERÍAS: Exteriores corredizas de aluminio. Puertas exteriores con marco de chapa y hoja de chapa para pintar. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera (MDF). Frentes de placares con hojas corredizas de color blanco.
    INSTALACIONES: Calefacción por equipo de aire acondicionado split. Agua caliente individual (termo tanque).
    VARIOS: La principal característica de este proyecto es la excelente calidad de sus terminaciones, construcción y equipamiento.



    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Carupá
    14 mins - 1.097 metros
    Tigre
    18 mins - 1.430 metros
    Delta
    21 mins - 1.661 metros
    Paradas de colectivos
    Cazón y Montes de Oca
    13 mins - 1.053 metros
    Estación Tigre
    16 mins - 1.239 metros
    Estación Tigre
    17 mins - 1.296 metros
    Estación Tigre
    17 mins - 1.305 metros
    Estación Fluvial
    18 mins - 1.381 metros