official-store-logo
67000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En una esquina estratégica de Baigorria, próximo a los comercios más importantes de la ciudad y con un acceso rápido a Rosario. A pocas cuadras de la reserva ecológica y su playa, en pleno contacto con el río Paraná y con la naturaleza; pero a su vez sobre la avenida principal. Edificio con la mejor orientación, 12 pisos, 4 niveles de cocheras, una importante recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, para acceder a las viviendas hay cuatro ascensores, uno para cada sector. La terraza contempla un sector para solárium y dos quinchos para uso común, equipados con vestuario. 1 dormitorio grande con balcón aterrazado y parrillero propio. Terminación de primera calidad con pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, bacha de acero inoxidable, frente de placar corredizos, enchapados en madera, agua caliente central y pre instalación de A/A. Baños con pisos y revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas.

    Observación: Opcional de cochera. Vista al río parcial.

    Ubicación: En la mejor zona de Baigorria con un acceso rápido por Av. San Martín o Autopista, próximo a los comercios más importantes de la ciudad y de Rosario.

    Proyecto: Torre de 12 pisos, departamento de 1,2 y 3 dormitorios, parrillas individuales en cada unidad, cocheras en 4 niveles, amenities de quinchos y parrilleros

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Granadero Baigorria
    13 mins - 1.013 metros
    Paradas de colectivos
    Parada Alvear
    2 mins - 178 metros
    Parada Hospital Eva Perón
    3 mins - 235 metros
    Parada Hospital Eva Perón
    3 mins - 238 metros
    Parada Hospital Eva Perón
    3 mins - 270 metros
    Parada Rivadavia
    6 mins - 438 metros