98000 dólares
39 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Nordelta, Bahia Grande, Studios De La Bahia 1. 100, Nordelta Bahía Grande, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total39 m²
    Superficie cubierta39 m²
    Ambientes1
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónFrente

    Balcón

    Descripción

    SUPER OPORTUNIDAD, IDEAL INVERSORES!!! Excelente departamento en venta monoambiente apto profesional en Bahia Grande, Nordelta, Tigre.
    APTO PROFESIONAL.
    Se vende con renta, alquilado hasta noviembre de 2024.
    Se puede dividir.
    Se encuentra en optimo estado, amplio balcon.


    Nordelta es una localidad urbana en el Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. en la zona norte del aglomerado Gran Buenos Aires. Conocido por sus countries y barrios privados sumamente exclusivos, habitados principal y mayoritariamente por familias de clase alta y media, dependiendo del barrio.

    Nordelta combina todos los servicios e infraestructura de la ciudad con un entorno seguro y tranquilo, de pueblo.
    Educación Uno de los polos educativos más grandes del país con la mejor y más completa propuesta. Más de 4.500 alumnos en los tres niveles a través de prestigiosas instituciones: Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin, St. Luke’s y Northfield School.

    Salud Centro Médico Nordelta operado por el sanatorio Las Lomas, ubicado a minutos de cualquier punto de la ciudad. Todos los recursos profesionales y tecnológicos necesarios para ofrecer la tranquilidad de sentirse siempre cuidado.

    Centro Comercial más de 90 locales con las mejores marcas de indumentaria, electrodomésticos, decoración, bancos, cines e hipermercado.

    Gastronomía 37 restaurantes y bares, 11 con vista a amarras y al Paseo Bahía Grande diseñado por el prestigioso Germán Frers, y los demás en el Centro Comercial. Sushi Club, Down Town Matias, Los Inmortales, Taco Box, The Embers, Nucha, Le Pain Quotidien, Starbucks, Almacén de Pizzas y Mc Donald’s son algunas de las opciones para disfrutar en un espacio abierto para todo público.

    Deporte y vida al aire libre El Club Nordelta ofrece la más amplia propuesta deportiva para todas las edades*, desarrollo de actividades náuticas sobre el lago central de 180 hectáreas, natación, fútbol, hockey, gimnasia, guardería náutica y colonia de vacaciones.
    Además Nordelta cuenta con senda aeróbica de 10 km de extensión ideal para correr, pasear en bicicleta o en rollers y clubes deportivos en cada barrio.
    * (Previo asociación y pago de la cuota mensual de acuerdo a lo establecido por el Club).

    Golf Cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, tres veces sede del Abierto de la República (2009, 2012 y 2013), con excelente infraestructura y servicio al socio de primer nivel. ** (Previa aprobación de solicitud de membresía)

    Alojamiento y espacio para convenciones El Hotel Wyndham de 5 estrellas sobre Bahía Grande cuenta con 140 habitaciones, salones de convenciones para 600 personas y SPA con pileta in/out, circuito de aguas, masajes, sauna seco y húmedo, salas de relax y ducha escocesa.

    Infraestructura de servicios diseñada y ejecutada con los más altos estándares de calidad, y con un especial cuidado de la estética. Nordelta cuenta con una subestación transformadora de alta tensión de Edenor, y redes subterráneas de media y baja tensión que permiten el adecuado suministro a sus usuarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

    Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito CMCPSI 6889

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    9 mins - 711 metros