200000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Mosqueraygallastegui

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    SE VENDE CON RENTA HASTA 09-2022. DEPTO FINANCIADO o ENTREGA EN PARTE DE PAGO POR CASA EN VILLANUEVA. Excelente Ubicación. 3 ambientes de 93 m2 con estar comedor, cocina integrada con alacena y bajo mesada, barra hacia el living, suite con vestidor, dormitorio baño, con cochera cubierta. Carpinterías con doble vidrio, pisos de porcelanato y balcón .

    El condominio Villa los Remeros es un complejo de viviendas de 160 unidades desarrollado en planta baja y 3 pisos desarrollados en el perímetro del lote y en su interior un gran jardín central con parque y piscina central comunes. También cuenta con SUM y amplias áreas parquizadas. La planta baja es libre esta destinada a espacios de estacionamiento. Tiene seguridad 24 horas. El emprendimiento se desarrolla sobre lote de aproximadamente 9.200 m ubicado a metros de la rotonda que une el Camino de los Remeros y la Ruta N27 (Sta. María de las Conchas); en la localidad de Rincón de Milberg, Partido de Tigre.
    En cuanto a las unidades, el proyecto contempla una vasta variedad de tipologías de departamentos de 45 a 100 m, conformados por 1, 2 o 3 ambientes.




    Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela No. 21 Amado Bonpland
    18 mins - 1.379 metros