94900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cordoba Al 1600. Entre Av. Luro Y San Martin, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Descripción

    Estudio Uno presenta a la venta de Departamento 5 AMBIENTES en Centro, Mar del Plata.

    El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Córdoba 1607 entre la Avenida Luro y la calle San Martin. Es un departamento de 5 ambientes con balcón saliente a la calle todo continuado de punta a punta.
    El departamento es el resultado de la unión de dos unidades distintas, el cual esta proyectado sobre un total de 110 de metros cuadrados de los cuales 75 son cubiertos donde hay que adicionar el balcón saliente continuo y un patio interno.
    Entrando en esta unidad podremos descubrir el primer amplio living comedor con disposición a la calle, continuando con el recorrido podemos encontrar un toilette junto con dos cocinas (una de ellas con disposición a la calle). Luego, encontramos el segundo living comedor que puede funcionar como una opción de dormitorio el cual también es a la calle. Por ultimo, hallamos 2 dormitorios por separados, de los cuales uno de ellos es con vista a la calle con ventanal y también el baño completo.
    Su localización es muy optima ya que se encuentra a 6 cuadras de las playas marplatenses y a metros del corazón del centro de la ciudad, donde podremos encontrar varias opciones de locales comerciales de todo tipo de rubros.
    La unidad se encuentra en el primer piso y el edificio se encuentra en perfectas condiciones muy bien cuidado. El valor de las expensas es de 10.000 pesos mensuales.
    Digno de ver, en caso de querer visitarlo no dude en consultarnos para realizar una cita.
    "Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales."




    XINTEL(EUP-EUP-2011)

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Plaza San Martín
    2 mins - 163 metros
    Plaza San Martín
    2 mins - 182 metros
    Plaza San Martín
    2 mins - 195 metros
    Plaza San Martín
    3 mins - 233 metros
    Plaza San Martín
    4 mins - 309 metros