12500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guido Spano 180, Godoy Cruz, Godoy Cruz, Mendoza

    Ver información de la zona

    Descripción

    El precio publicado es por noche de estadía, entrando entre las 12 y las 20 horas (otros horarios deben coordinarse previamente) y saliendo entre las 8:00 horas AM y las 10:00 horas AM (otros horarios deben coordinarse previamente). El departamento está totalmente amueblado y equipado para 4 personas, con cochera propia con protección anti granizo. Posee cocina, estar comedor (con dos camas superpuestas), un dormitorio con amplio placar, ante baño, baño completo con bañera, cocina eléctrica con horno, cafetera eléctrica, secador de pelo, calefón de 90 litros, dos aparatos de aire acondicionado de 4.800 fc (frío y calor). El departamento posee Wifi, Smart TV y Tv por fibra óptica. En el SUM existe una churrasquera de uso común. El edificio posee portón eléctrico, cerco eléctrico, cerraduras de seguridad. Está ubicado a 2 cuadras del hipermercado Carrefour, a 150 metros de la calle San Martín con acceso a buses de transporte público de pasajeros, a 4 cuadras de la plaza de Godoy Cruz, Mendoza; a 150 metros de una cafetería, entre otros negocios de cercanía. El edificio está a unos 12 minutos en vehículo del Km 0 de Mendoza y también a similar distancia de Palmares Open Mall y unos 18 minutos de Chacras de Coria. Se encuentra a unos 5 minutos de Bodega Escorihuela. El reglamento del edificio no admite mascotas.
    El precio publicado es por cada noche, con un mínimo de dos noches
    CONSULTAR OFERTAS ESPECIALES POR 7 o MÁS NOCHES. TAMBIÉN DEBE COORDINARSE PROVISIÓN DE SÁBANAS, FUNDAS, TOALLAS Y TOALLONES, pues puede tener costo adicional. El uso de la churrásquela tiene un costo adicional conforme indique el Consorcio del Edificio, por cada vez que se utilice. El contacto puede ser por Mercado Libre, teléfono, WhatsApp. En los datos del vendedor aparece el teléfono terminado en 4622

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Godoy Cruz
    9 mins - 684 metros
    San Martín
    10 mins - 758 metros
    Pellegrini
    25 mins - 1.956 metros
    Paradas de colectivos
    Linea 1
    9 mins - 728 metros
    Parada
    21 mins - 1.633 metros
    Parada 733
    25 mins - 1.982 metros

    Contactá al particular