220000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Selecto departamento de 3 ambientes en Linda Bay un luxury resort, situado en un marco natural privilegiado que brinda múltiples opciones para disfrutar del descanso y experimentar la idea de paz.
    El complejo cuenta con una impresionante pileta al aire libre, pileta cubierta, jacuzzi, sauna humedo y seco, micro cine, gymnasio y sala de juegos entre otros. El departamento ofrece una hermosa vista desde su entrada hacia el bosque y desde su doble terraza con parrilla hacia el mar , posee una cocina integrada con barra desayunadora , living comedor con hogar/salamandra y vista a la playa, dos habitaciones, una matrimonial y una juvenil y dos baños completos uno de ellos con hidromasaje incorporado. No dude en contactarnos para realizar esta operación, asesoramos con experiencia a realizar las mejores inversiones en el mercado inmobiliario.