official-store-logo
62000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Increíble departamento en la mejor zona de la ciudad


     EDIFICIO EUROPA

    Hermoso departamento de oportunidad en la mejor zona de Rosario, a tan solo pocos metros del río y 2 cuadras del centro. 1 dormitorio al contrafrente con terraza y vista abierta al centro de manzana. Excelente calidad constructiva con una terminación prolija y limpia. Pisos en cerámica de alto tránsito, terraza con cerámica esmaltada para exterior. Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, mármol granito de 2 cm pulido y bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina a gas, espacio técnico para lavarropas. Agua caliente por termo eléctrico de bajo consumo. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, revestimiento en paredes y vanitory incluido. Carpintería con marcos de puertas en madera. Aberturas de aluminio blancas de aluminio, cortinas de enrollar de PVC. Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor, muros interiores pintados en látex, muros exteriores y medianeras con pintura impermeable mate, muros exteriores de frente con material de frente, balcones con barandas en hierro pintado. Placares completos con interiores colocados.
    Ubicación: Zona río a tan solo pocas cuadras del centro, complejo emplazado entre las calles Catamarca y Tucumán, inversión segura donde las propiedades incrementan su valor año tras año. La mejor localización de inversión de la ciudad. A 2 cuadras del río y 2 cuadras del centro.

    Proyecto: Complejo de 4 edificios denominado EDIFICIO EUROPA. Cada edificio se compone de dos torres, con un núcleo de ascensor por torre (2 ascensores). PB + 9 pisos. Local comercial, oficinas, departamentos con patio y departamento con terraza exclusiva. Son 36 departamentos de 1 dormitorio, 36 departamentos monoambientes, 1 local comercial. 2 subsuelos de cocheras con 150 lugares. Control de acceso.
    Observación: Cocheras disponibles para alquiler. A estrenar. En caso de venta se ceden los derechos del Boleto de compra-venta. Expensas aún no determinadas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    8978
    1 min - 90 metros
    9006
    1 min - 96 metros
    6240
    2 mins - 177 metros
    9025
    2 mins - 183 metros
    5099
    3 mins - 215 metros