78034393 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Depto B202.Excelente departamento a estrenar en el edificio Oceana, Nordelta. Un dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, cocina y living comedor con salida al balcón. Cochera y baulera. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Tiene los siguientes servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    San Isidro Delta School
    20 mins - 1.586 metros
    Colegio El Portal del Norte
    22 mins - 1.726 metros
    Northfield School
    24 mins - 1.848 metros