71938848 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Del Golf - Yoo 5 - 600, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente departamento de 2 ambientes en el edificio YOO 5. Dormitorio principal en suite con vestidor, Toilette de recepción, cocina con lavadero incorporado, living comedor con salida al balcón al igual que el dormitorio. Cochera y baulera. El edificio es de gran categoría y cuenta con las siguientes amenities propias del edificio: SUM, piscina para niños, solárium húmedo, jacuzzi incorporado a la piscina, muelle con espacio de relax , piscina para adultos con camastros, rincón de fuego y espacios de relax sobre la costa del lago. El complejo YOO tiene además las siguientes amenities comunes a todos los edificios: PISCINA EXTERIOR: 2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros SOLARIUM: Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax PISCINA PARA NIÑOS: Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características GIMNASIO: Equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos BUSINESS CENTER: Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal SPA: Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo NAUTICA: Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela CANCHAS DE TENIS: Canchas de tenis + Canchas multideporte RECEPCION Y VIGILANCIA.
    FECHA ESTIMADA DE FINALIZACIÓN DE LA OBRA: 3er trimestre 2024

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    14 mins - 1.082 metros