Desde
85100 dólares
42 - 104 m² cubiertos
1 - 3 ambientes
1 baño

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 85.100

    1 ambiente | 1 baño | 42 m² cubiertos

    Desde

    U$S 150.800

    2 ambientes | 1 baño | 58 m² cubiertos

    Desde

    U$S 328.130

    3 ambientes | 1 baño | 104 m² cubiertos

    Ubicación

    Paraguay 1861, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie cubierta42 - 104 m²
    Ambientes1 - 3
    Dormitorios0 - 2
    Baños1
    Fecha de entregaDiciembre 2021
    Unidades totales3

    Acceso a internet

    Descripción

    A metros de Av. Pellegrini y el centro de Rosario

    Departamentos de la más alta calidad constructiva, con un diseño elegante y minimalista, respetando una gama de colores y materiales. Unidades con amplios ambientes funcionales, pensados para una vida activa. Opcional de cocheras. Composición edilicia y materialidad de primer nivel con un alto estándar de profesionalismo en la mano de obra. Unidad única en piso 10 con terraza exclusiva más parrillero propio, deck de madera y pasto natural. Excelente criterio arquitectónico y materiales nobles. Estructura en Hormigón Armado H30 en toda su estructura. Pisos de madera de ingeniería símil pinotea y zócalos en porcelanato negro, y en espacios húmedos cerámicos 1a marca y calidad. Cocinas anexas completas con mobiliario de alacena y bajo mesada, marmolería de granito negro, griferías marca FV, bachas de acero inoxidable marca Johnson y espacio técnico para cocina eléctrica y heladera. Baños en blanco y negro, con bañera y loza sanitaria marca Ferrum color blanco, algunos con ventilaciones naturales o instalación para extractor. Aberturas de aluminio negras marca Aluar con cristal laminado 3+3 / 4+4 y DVH. Barandas balcones: cristal laminado y barandas de aluminio anodizado. Puertas interiores placa laqueada color blanco. Frentes de placar con puertas corredizas. Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipo aire acondicionado Split. Agua caliente central del edificio con dos calderas centrales. Techos de hormigón visto y paredes con yesería tradicional.

    Ubicación: Edificio estratégicamente ubicado tanto para inversores como consumidores finales de vivienda, cercano a facultades, a pasos de Av. Pellegrini y cuadras de la plaza Lopez. Una de las zonas más preciadas por su cercanía a facultades y por sobre todo un barrio tranquilo, pero a 2 cuadras del centro de Rosario.

    Proyecto: Edificio de diseño con planta baja más 10 pisos, dos niveles de cocheras y un ascensor de última generación revestido en acero inoxidable. En PB oficina con ingreso independiente al frente y 11 cocheras. 1 ascensor. Control de acceso mediante chip de seguridad y servicio de limpieza.

    Observación: Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Departamento en piso 10 con terrazas exclusivas propias y parrilleros exclusivos.
    Método de pago: Contado Financiación por 12 cuotas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    9165
    1 min - 100 metros
    5115
    2 mins - 165 metros
    5916
    2 mins - 193 metros
    4513
    3 mins - 205 metros
    8537
    3 mins - 210 metros