Desde
218000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 218.000

    3 ambientes | 2 baños | 95 m² cubiertos

    Ubicación

    Tucumán 1951, Centro, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Imperdibles departamentos con domótica en la mejor zona de vivienda de Rosario.

    SILICON

    Edificio inteligente en la mejor zona residencial de Rosario, a metros de Bv. Oroño y el Parque. Amplios ambientes con iluminación y ventilación natural en todos los sectores. Piel de vidriado estructural sobre fachada. Muros dobles perimetrales exteriores acordes a las normas higrotérmicas. Losas de hormigón armado. Aberturas de amplias dimensiones materializadas en aluminio con doble vidrio hermético de seguridad (DVH). Las aberturas interiores serán con marcos de madera de piso a techo. Ingresos a departamentos con puertas de seguridad. Terminación interior con yesería y pintura en todos los ambientes. Pisos interiores de porcelanato de grandes piezas. En espacios íntimos, piso de ingeniería de primera línea de 10mm. Cocina completamente equipada, en isla, con conceptos innovadores y mobiliario de diseño laqueados. Horno, anafe y purificador diseñado y materializado en alta gama. Caldera dual e instalación para radiadores. IBATH en baño en suite. Grifería y sanitarios de primer nivel. Preinstalación para A/A. En Silicon podrás controlar tu casa mediante comando de voz, desde tu smartphone o desde un panel digital colocado en cada departamento. Iluminación inteligente, programa "me voy" donde toda la casa se cierra y los artefactos eléctricos quedan apagados sin necesidad de fijarte si apagaste todo. Levantamiento automático de cortinas, encendidos de artefactos, música funcional y etc. Conexión de fibra óptica de 1.000 mb/s.

    Ubicación: En la zona río de Rosario, donde se encuentran los principales colegios de Rosario, a metros de Bv. Oroño y del Parque.

    Proyecto: Edificio inteligente con PB más 10 pisos, compuestos por semipisos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. En el segundo nivel se emplazará el SUM con patio exclusivo y contará además con piscina y solárium en el último nivel. Previsto para control de acceso. 1 ascensor. Cocheras en 3 niveles.

    Observación: Domótica incorporada. Opcional de cochera.

    Método de pago: Contado Financiado con 40% y 30 cuotas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Rosario Norte
    23 mins - 1.775 metros
    Paradas de colectivos
    9416
    1 min - 45 metros
    6874
    1 min - 80 metros
    4388
    2 mins - 186 metros
    8797
    3 mins - 210 metros
    7837
    3 mins - 213 metros