192000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Sarmiento, Morón

    Espectacular departamento de 4 ambientes en Villa Sarmiento

    Ubicado en el Complejo VILANOVA HAEDO bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano.

    Edificio EN POZO - Tipología "D-7 Dúplex " U171 y U-184 en 3er. piso más terraza.

    Anticipo 40% y saldo en 30 cuotas. Consultanos por otro plan a tu medida, no te quedes con la duda!

    Los departamentos son amplios, con balcón al estar comedor y con un balcón privado compartido en los dormitorios.

    La cocina se encuentra separada, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Lavadero propio y Toilette de recepción.
    Posee la habitación principal en suite, y el segundo dormitorio con el baño enfrente.

    En la planta alta, un muy amplio ambiente más como espacio multiuso, que podrá ser habitación, escritorio, sala de juegos o quincho cubierto, más la terraza descubierta perimetral, con parrilla y vista tanto al jardín central como a la calle.

    El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, SUM con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo.

    Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de CCTV. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras.

    La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. de la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre.

    Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo.

    Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida!!!

    Contactanos ya mismo!

    German TAVELLA inmuebles

    XINTEL(TAV-TAV-6514)