84999 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Hipolito Irigoyen Al 7400, Banfield, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Descripción

    Buscabas un departamento con cochera, buena ubicación y buen precio
    Ubicación
    Esta sobre la avenida principal, en el barrio exclusivo de Banfield, donde lo rodean casonas y mansiones residenciales como la de Sandro, que esta a 1 cuadra sobre la calle Berutti. Una zona de cuentos de Hadas, con grandes arboledas, pinos, jardines y calles que conservan el empedrado.
    Es una zona que conecta rápidamente con la Capital Federal, la estación de trenes de la Línea Roca a constitución está a 3 cuadras, a 2 cuadra de la calle Larroque que comunica directamente con los tribunales de Lomas de Zamora, en la esquina sobre la calle French pasan varias líneas de colectivos que llevan a distintos puntos de Lomas de Zamora y también hacia Capital federal.
    Rodeado de diferentes comercios de todo tipo, gastronómicos, de consumo masivo y establecimientos educativos privados, para todos los presupuestos, y públicos de todos los niveles ,Inicial, Primario, Secundario y Terciario  ambos de gran nivel educativo
    Edificio.
    Es una construcción sólida, de unos 40 años de antiguedad aproximadamente, la entrada tiene pisos y revestimiento de mármol y madera con espejos, rampa para discapacitados, dos ascensores, 9 pisos en total y 6 departamentos por piso, La puerta de Ingreso revestida de madera es una puerta de alta seguridad con llave especial, el portón de ingreso a la cochera es del mismo material que la puerta de ingreso del edificio y cuenta con llave a control remoto y manual. Cuenta con grupo electrógeno
    Departamento
    Se encuentra en el 4 piso interno orientado hacia la calle French, el sol de la mañana ingresa por la cocina, lo que la hace cálida y muy luminosa, esta cuenta con muebles bajo mesada y termotanque.
    Por el pasillo de ingreso se llega al comedor, que se encuentra separado de la cocina por material desplegable, el cual se puede quitar fácilmente y volverlo a su estado original. LA ventana da hacia el pulmón del edificio, aun así, es muy luminoso y ventilado
    A continuación, se encuentran el baño completo, con bañera y ducha.
    En el pasillo distribuidor se encuentra un placad empotrado de dos puertas de madera del piso al techo.
    Dormitorio principal
    De gran tamaño, con ventanal hacia el pulmón del edificio con muchas luz y ventilación, tiene placad doble de dos puertas. En este momento, este ambiente esta divido con material desplegable, que puede volverse fácilmente a su estado original, aun así, la habitación es de buena dimensión y podría utilizarse, así como esta, convirtiéndose en vestidor.
    Todos los pisos son de cerámica esta listo para ser ocupado, es Apto Profesional
    El precio es con la cochera incluida, es el mejor precio de la zona, te lo vas a perder? A este precio estará poco tiempo disponible en el mercado.
    Mi nombre es Alejandra, llámame ahora con gusto agendaremos una visita.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Banfield
    9 mins - 718 metros
    Paradas de colectivos
    Yrigoyen y Copello
    1 min - 87 metros
    Yrigoyen y Copello
    2 mins - 130 metros
    Yrigoyen y Larroque
    3 mins - 206 metros
    Coto
    3 mins - 260 metros
    Yrigoyen y Berutti
    4 mins - 308 metros