215000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    EXCELENTE departamento en Planta Baja con jardín y parrilla. Es un tres ambientes impecable con mejoras de terminaciones respecto de las unidades originales.

    Gran living comedor con cocina integrada con Barra. Lavadero integrado a la cocina con bacha y posibilidad de cerrarlo. Tiene un dormitorio secundario con un espacio de guardado que enmarca la entrada y le da mucho lugar de guardado sin molestar a la circulación. Baño completo con ducha.

    Suite amplia con vestidor con puertas en L. Baño completo

    Exterior: Galería cómoda con parrilla propia y espacio de guardado cerrado . Jardin de uso exclusivo. Calefacción por losa radiante.

    Cochera subterránea con baulera propia .

    El desarrollo Civis, esta emplazado en un terreno de 15.000 m2 , de los cuales, los edificios solo ocupan 5000 m2 , el resto son áreas verdes, parques de uso común, club house con piscina climatizada, solarium, quincho con parilla, gimnasio, sauna.

    Todas las unidades incluyen cocheras subterráneas optativas, a las que se accede directamente por ascensores, se entregan equipadas con parrilla propia, calefacción Central por piso radiante, pisos de porcelanato y con la preinstalación de un sistema de aire acondicionado








    *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs )por parte del propietario.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Moorlands
    22 mins - 1.725 metros
    Escuela De Educación Primaria 9 Islas Malvinas
    25 mins - 1.914 metros
    Escuela De Educación Secundaria Nº 32
    25 mins - 1.976 metros