official-store-logo
127000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Susana Aravena Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Susana Aravena Propiedades vende exclusivos departamentos en Estancia los ñires 


    Complejo de departamentos a estrenar, ideal uso turístico.- 
    Excelente calidad de construcción,aberturas de aluminio con termopanel. Cocina,bajo mesada.
    Calefacción por losa radiante.- 


    Los departamentos se encuentran con una ubicación estratégica que brinda excelentes vistas al paisaje de la zona así como permite ser visto por aquellos que circula por la ruta provincial 62 camino al Lago Lolog y Río Quilquihue, uno de los mas transitados de la zona por su proximidad con la ciudad de San Martín de los Andes y características naturales. El acceso al terreno desde el portal de ingreso del barrio se da por caminos consolidados de ripio recorriendo un corto trayecto.





    Estancia los ñires esta emplazado en un área de actividades como el trekking, senderismo, cabalgatas, montabike, avistaje de aves, kayak,rafting reconocen el lugar como único, visitantes frecuentes eligen la pesca con mosca o la caza mayor. En invierno, el ski, el snowboard y las caminatas con raquetas predominan , la gente concurre a las pistas del Cerro Chapelco, lugar altamente reconocido para la práctica de deportes invernales.
    El club de campo, se encuentra emplazado en una región única, en plena Cordillera de los Andes, Patagonia Argentina, donde la belleza se encuentra en su estado virgen, donde la sensación de inmensidad es inevitable, donde la naturaleza se impone, los sonidos del viento nos envuelven y las palabras sobran. Sus 33 hectáreas se han loteado a través de un bosque de ñires, de tal manera que es difícil transmitir lo que se siente cuando se va abriendo el camino. La principal característica del loteo es su entorno y la diversidad de sus paisajes, a medida que el mismo gana altura, tiene vistas espectaculares, luego, hay un enclave, donde se aprecian vistas esplendidas de todo el valle con sus montañas y del Cordón del Chapelco, hasta finalizar en un llano con leves pendientes, donde predomina el bosque de ñires, en su mayor esplendor y las excelentes vistas del Lago Lolog. Cuenta con Proyecto de Factibilidad Ambiental Aprobado, limitando áreas resguardadas como reserva natural con lagunas para preservar las distintas especies autóctonas de la zona. Completa infraestructura de Servicios Subterraneos. Centrales de Mantenimientos;áreas;Deportivas. Caballeriza. Huerta.





    Consulte disponibilidad de departamentos de dos o tres ambientes.- 






    Las medidas son aproximadas y orientativas
    Aviso publicado por Susana Aravena
    Matricula 5781 CMCPSI