64900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
    Contacto: Noelia Grande
    EQUIPO RE/MAX VENDE
    Monoambiente EN CONSTRUCCION - Edificio SAN MARTIN 433, Neuquén Capital.

    Posesión Estimada Agosto de 2023.

    SUPERFICIE: 35,71m2.

    DISTRIBUCION:
    o Cocina abierta,
    o Living comedor integrado,
    o baño con bañadera,
    o Balcón.
    o Cochera opcional. ( consultar disponibilidad y valor )

    ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL EDIFICIO:
    Superficie total a construir: 5.481,43 m2 aprox.

    - ESTRUCTURA: Columnas, vigas, losas (o losas sin viga), escaleras, dinteles, tanque de reserva y caja de ascensor son de hormigón armado. La estructura es antisísmica y esta calculada según las normas nacionales que rigen a las construcciones civiles: CIRSOC (Centro de investigación de los reglamentos Nacionales de seguridad para las obras civiles).
    - MAMPOSTERÍA: Cerramiento exterior y divisiones interiores con ladrillo cerámico hueco de 18 cm y de 12 cm.
    - AISLACION: Capas aisladoras horizontales y verticales, tipo cementicia con hidrófugo y pintura bituminosa.
    - REVOQUE: Revoque exterior reforzado, impermeable del tipo grueso rústico terminado al frataz. Revoque interior grueso a la cal y fino de yeso al igual que los cielorrasos. Los revoques exteriores quedaran preparados para recibir material plástico.
    - PISOS: Todos los pisos de espacios comunes serán de porcelanato al igual que en el interior de los departamentos.
    - REVESTIMIENTOS: En paredes de cocina y lavadero se revestirán con cerámico. En baños, el revestimiento cerámico completa la altura total de la pared. En ambos casos se intercalarán piezas cerámicas con guardas de color y modelo a determinar.
    - CARPINTERIA: Puerta de acceso a departamentos serán de madera (marca Gramanti, línea Elitte), color ébano con manijón exterior, manija interior y mirilla. Las puertas placas interiores serán de madera barnizadas (marca Gramanti, línea Sofía). Todas las carpinterías del edificio serán en PVC color blancas con vidrio termopanel las carpinterías de PVC cuenta con puente de ruptura térmico. Puertas ventanas de idénticas características con hojas de abrir y cocinas y lavaderos con ventanas con paño fijo y de empuje.
    - SISTEMA DE CALEFACCION Y AGUA CALIENTE: Se instalara una caldera central para abastecer de calefacción y agua caliente a cada unidad. La calefacción se provee a cada local mediante radiadores.
    - PORTERO ELECTRICO: Cada departamento estará provisto de un portero táctil visor.
    - INTERNET Y CABLE: En todas las unidades se instalará cañería para internet y cable previendo una salida en estar y otra en dormitorio principal
    - VIDRIOS: Serán termopanel DVH 4+9+4. Se recomienda la utilización de doble vidriado en ventanas para mejor hermeticidad a las temperaturas exteriores como así también a la filtración de agua.
    - PINTURAS: en paredes exteriores se pintará con revestimiento plástico y en muros interiores y cielorrasos con látex. Los colores de la pintura exterior serán de tonalidades claras para evitar la absorción excesiva de rayos solares y de esta manera poder ahorrar algo de energía eléctrica demandada para refrigeración de los ambientes en épocas de verano. Además, teniendo en cuenta la zona geográfica en donde estamos ubicados y la intensidad de los rayos solares, el mantenimiento de los colores claros es muy inferior a los colores oscuros.
    - EQUIPAMIENTO DE COCINA: se armará el amoblamiento de cocina con un bajo mesada con cajonera, estantes interiores todo con materiales de primera calidad.
    La mesada será realizara con una piedra de granito natural, con bacha simple de acero inoxidable y grifería monocomando.
    - EQUIPAMIENTO DE BAÑO: se instalará bacha sobre mesada, inodoro, bidet y ducha. Griferias FV línea LIBBY.
    - ASCENSORES: Se instalaran dos ascensores con capacidad para 8 personas ambos de velocidad variables, puertas telescópicas y de última generación.
    Cabina con piso de porcelanato con zócalo, espejo e interior de acero inoxidable. Las puertas en casa piso también serán de acero inoxidable.
    El monta coche también será a pistón hidráulico.
    - AIRE ACONDICIONADO: se instalara una caja de preinstalación por ambiente teniendo en cuenta el desagote, conexiones de energía eléctrica y cañerías de cobre correspondientes.


    FORMAS DE PAGO:
    Descuento 10% pago Contado.
    Entrega mínima 50 % y Saldo financiado hasta 60 Cuotas ajustadas al ICAC

    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
    En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
    PEDRO GABRIEL LOPEZ MAT. M.P.R.N N°33 PEDRO GABRIEL LOPEZ MAT. M.P. NQN. N°380


    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Neuquén
    8 mins - 599 metros
    Paradas de colectivos
    Ecoestación Parque Central
    6 mins - 505 metros
    Ecoestación Parque Central
    7 mins - 521 metros
    Línea 7A
    11 mins - 839 metros
    Chrestia
    14 mins - 1.103 metros
    Chrestia
    14 mins - 1.110 metros