590000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arenales 1800, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    OPORTUNIDAD UNICA!!! ANTES 780.000 AHORA 590.000!!!
    Importante piso de 320m2 de soberbia calidad constructiva, con tres cocheras y baulera! Se encuentra a metros del centro comercial de Martínez y la estación de tren, todo cerca!
    Torre construida por Cinque, garantía de calidad, que cuenta con seguridad 24 hs. y en el último piso una piscina azulejada muy soleada con una vista maravillosa al río, catedral de San Isidro, además cuenta con SUM con parrilla,

    Por dos amplios ascensores llegamos al palier privado donde encontramos la entrada principal y la de servicio.
    Ingresamos a un amplio hall entrada con placard de recepción y toilette. La recepción es muy amplia, conformada por un living doble, un comedor principal y un escritorio que se puede independizar con una puerta corrediza, todo con pisos de madera (parquet). La cocina es super amplia y luminosa, muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada (tiene entrada independiente) y cuenta con un comedor diario independiente. Al final de la cocina se pasa a un sector vidriado tipo family o quincho, muy divertido. En este sector aparece el área de servicio, con un gran lavadero independiente y una cómoda dependencia de servicio con su baño, ideal para utilizar como cuarto de huéspedes.

    A los dormitorios llegamos a través de un largo pasillo con placard de apoyo. Se diseñó de modo que la master suite guarde bastante privacidad con respecto al resto de los dormitorios.
    La Master suite tiene 2 grandes placards y un sector de vestidor/escritorio, su baño completo es con hidromasaje. Luego encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones que comparten un coqueto baño completo, uno de ellos sale a un gran balcón terraza cerrado. Todo el departamento está envuelto por un maravilloso balcón, que un sector cuenta con un lugar de  parrilla.

    Tres amplias cocheras e importante baulera.

    Estado general muy bueno, en parte original (cocina) y otras con actualizaciones (baños), pero todo muy bien cuidado y mantenido.


    Detalles: Calefacción central por radiadores con una caldera nueva marca BAXI (asiste también con agua caliente a la cocina y dependencia). Agua caliente por termotanque eléctrico nuevo (para el resto del depto.). Persianas barrio y pisos de parquet en toda la planta. 

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Martínez
    6 mins - 439 metros
    Acassuso
    13 mins - 993 metros
    La Lucila
    21 mins - 1.676 metros
    Paradas de colectivos
    Santa Fe y Sarmiento
    3 mins - 258 metros
    Santa Fe y Sarmiento
    3 mins - 271 metros
    Avenida Santa Fe 1933
    4 mins - 300 metros
    Santa Fe y Alvear
    5 mins - 352 metros
    Avenida Santa Fe 2000
    5 mins - 395 metros