165 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Castle B17 Descripción
    Limpieza profesional según las pautas de los CDC antes y después de cada estadía.

    Este condominio está ubicado en la avenida 54 y Collins, en una zona residencial de Miami Beach. Está a unos 5-10 minutos en coche de South Beach y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Miami. El área es tranquila y familiar, pero no espere muchos restaurantes o vida nocturna a poca distancia. Si decide tener un automóvil, el estacionamiento para un automóvil está incluido con la estadía, a través del servicio de aparcacoches.

    El condominio Castle Beach ofrece muchas comodidades estilo centro turístico. Puede acceder de forma gratuita a la piscina, la pista de tenis y el gimnasio. El condominio también tiene un restaurante, tiki bar, tienda de conveniencia, baños turcos y rusos, tiendas y una lavandería.

    El condominio en sí está ubicado en el 3er piso. Es un apartamento de un dormitorio, con una cama de matrimonio en el dormitorio separado y dos camas de día en la sala de estar. Las camas de día se convierten cada una en 2 camas individuales, por lo que pueden dormir 4 personas en la sala de estar más 2 en el dormitorio. Tanto el dormitorio como el salón están equipados con televisores. WIFI complementario está disponible en toda la casa.

    La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario: nevera grande, vitrocerámica, horno tostador, microondas, cafetera y tetera, así como vajilla y utensilios de cocina.
    También brindamos servicios básicos como jabones, champús, acondicionadores, jabones para platos, esponjas, toallas de papel, papeles higiénicos. Se proporcionan sábanas, almohadas y mantas adicionales para las camas de día.

    No hay servicio de limpieza diario y se proporcionan 2 juegos de toallas por huésped. El servicio de limpieza adicional y el cambio de toallas y sábanas se pueden organizar por un suplemento. Toallas de playa, sillas de playa y sombrillas pueden estar presentes en el condominio pero no garantizamos la cantidad o condición de las mismas.

    El check in es en cualquier momento después de las 3 p. m. y el check out es en cualquier momento antes de las 11 a. m. La seguridad para registrarse para el estacionamiento está abierta las 24 horas del día. La puerta está equipada con una cerradura digital y se le enviará su código personal (con instrucciones detalladas de llegada) unas semanas antes del check-in.

    LOS PRECIOS VARIAN SEGUN FECHA MAS IMPUESTOS Y LIMPIEZA FINAL
    CONSULTE ESTAMOS A TU DISPOSICION.

    Contactá al vendedor