230000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Camila O'gorman 400, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
    Contacto: Karina Corrado
    Lindísimo departamento  , con vistas inmejorables.Consta de un amplio living-comedor, moderna cocina integrada c/horno y anafe eléctrico, baño con grifería y sanitarios italianos. Acondicionado con aire multisplit de tipo frío-calo. Divisible con 45 mts en dos ambientes.
     
    En el corazón de Puerto Madero , hoy uno de los barrios mas prestigiosos de Buenos Aires, con una ubicación privilegiada y con , vista abierta y panorámica dominando el Río de la Plata, se localiza  El complejo Art María , en el extremo sur este del Dique 1, y cuenta con dos Torres de 22 pisos cada una, con excelentes niveles de terminación y vistas panorámicas. En la última planta dispone de un exclusivo sky roof que integra una piscina climatizada y solarium, todo suspendido entre ambas torres. Entre los amenities, cuenta con gym con equipamiento de última generación, vestuario, sauna, salón de usos múltiples y sala de bicicletas. Dispone de seguridad, control de ingreso las 24 hs. y monitoreo por cámaras en todo el predio. También posee vigilancia 24 hs. y un Imponente hall de entrada en doble altura, ascensores Mitsubishi de alta velocidad y grupo electrógeno.  
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Plaza Eva Duarte
    8 mins - 637 metros
    Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza
    10 mins - 795 metros
    Tefasa 2
    10 mins - 797 metros
    Brasil y Huergo
    10 mins - 807 metros
    Azopardo y Brasil
    11 mins - 843 metros