105000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Rodriguez Peña Al 900, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Ver información de la zona

    Descripción

    Exclusivo departamento de dos ambientes en inmejorable ubicación de Castelar norte.
    Excelente para vivienda y/o inversión.



    VALOR CON COCHERA (OPCIONAL) INCLUIDA U$S 120.000
    DESCRIPCION:

    Departamento de 45m2 en 4to Piso con disposición al frente, en esquina, orientación noreste -muy luminoso-. Cuenta con un alto estándar de diseño, calidad y nivel de terminaciones y se encuentra en impecables condiciones de conservación y mantenimiento. Dispone de living comedor, dormitorio con amplio placar y ventanal, cocina independiente con desayunador y conexión para lavarropas, baño completo y balcón.

    ESPECIFICACIONES TéCNICAS

    Piso radiante eléctrico con termostatos sectorizados en cada ambiente / Pisos de porcelanato 60 x 60 cm en dormitorio y living comedor / Placar con frente corredizo en melanina blanca de piso a techo con interior completo  Paredes y cielorrasos enlucido de yeso con buñas perimetrales Horno y anafe eléctrico / Muebles de cocina bajo mesada de acabado melamínico color blanco con alacena sobre mesada incluida / Artefactos de baño y bacha línea Ferrum Mueble de baño completo con espejo / Carpinterías exteriores en perfiles de aluminio anodizado natural (marco, pre marco y hojas) / Pasamanos balcón de aluminio anodizado natural / Traba de seguridad en puerta de entrada / Cortinas black out y mosquiteros en todas las aberturas.Split frío-calor y respaldo de cama en dormitorio / Aire acondicionado en living comedor Portón automático en cochera / Artefactos de iluminación / Módulo TV.

    UBICACIóN Y CARACTERíSTICAS

    El edificio se ubica en la exclusiva zona de Castelar Norte, emplazado en la esquina de las calles Rodriguez Peña y Montes de Oca, a solo cuatro cuadras de la estación de tren y a menos de tres del centro comercial de la localidad, inmerso en un barrio residencial arbolado y armonioso, con vistas verdes y accesos óptimos desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una antiguedad de solo 10 años y cuenta con los siguientes servicios: personal de limpieza todos los días, cámaras de monitoreo, dos ascensores automáticos de última generación con cabinas en paños de acero y vidrio, display en pantalla de cristal líquido y pasamanos de acero incorporados, luces de emergencia en pasillos, escalera y áreas comunes, termotanque central marca TermoCrom para agua caliente, acceso principal con tarjeta magnética personal, Wi-Fi gratis en áreas comunes. Sus muros exteriores -frente, contra frente y laterales- acabado en revoque plástico texturado marca TARQUINI
    Bajas expensas. No apto profesional.
    No dudes en consultar.






    LILIANA ELIZABETH MARTELLETTI
    Mat. Col. 256 M-Gr

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Castelar
    7 mins - 528 metros
    Paradas de colectivos
    Arias y Rodríguez Peña
    2 mins - 138 metros
    Est. Castelar
    5 mins - 393 metros
    Est. Castelar
    5 mins - 424 metros
    Gobernador Arias y España
    6 mins - 439 metros
    Estación Castelar
    6 mins - 492 metros