360000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    AV. BELGRANO 998, QUINQUELA DEL BAJO
    Departamento: Piso exclusivo de 2 dormitorios con cochera y baulera en el mismo nivel. La unidad tiene pisos de madera en estar, comedor y dormitorios. Porcelanato en baños, cocina y lavadero. Placares con interiores completos. Cocina con amoblamiento Johnson, mesada de granito con pileta de doble bacha, anafe a gas, horno eléctrico y purificador de gas. Baño principal en suite con hidromasaje. Balcones amplios con parrillero individual. Calefacción central individual por agua caliente con radiadores instalados. Instalaciones de TV y teléfono.
    Terminaciones:-Pisos de madera en estar, comedor y dormitorios-Porcelanato en baños, cocina y lavadero-Mesada de granito -Aberturas exteriores en aluminio anonizado -Doble vidriado hermético en dormitorios -  Vidrios laminados de seguridad en barandas y puertas balcón
    El edificio: Quinquela cuenta con grupo electrógeno para atención de ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia y portón de cocheras. También se provee un suministro de emergencia para heladera y ambientes principales de los departamentos.
    Seguridad: Los ingresos poseen un sistema de control de accesos de ultima generación con cámaras de vigilancia. Un sistema de detección de robo, incendio y escapes de gas en cada departamento esta monitoreado las 24 horas por una central en el sector de vigilancia. Además cada unidad cuenta con portero visor y puertas de ingreso macizas con cerraduras de seguridad.
    Los amenities: La zona exclusiva de recreación, ubicada en el piso 27, esta separada por un entrepiso para aumentar la aislación térmica, hidráulica y acústica de las unidades superiores. Un amplio quincho con terraza y parrillero, el gimnasio y el sauna totalmente equipados, los servicios sanitarios, una amplia piscina climatizada rodeada de un solárium con reposeras y sombrillas, un mirador con frente vidriado que brinda una fantástica vista panorámica al Paraná y sus islas, todo garantiza el mejor esparcimiento.
    Zonificación: Ubicado sobre Avenida Belgrano, en su intersección con calle Tucumán, Edificio Quinquela ofrece magnificas vistas al río Paraná y a las islas. Lo rodean el Parque Nacional a la Bandera, el centro de Expresiones Contemporáneas y el Parque España. En ese marco de naturaleza y tranquilidad, se encuentra sin embargo a metros de las peatonales y del centro financiero de Rosario. Por otro lado, los accesos viales son fluidos, ya sea desde el norte o desde el sur de la ciudad, estando a minutos de las principales autopistas. Su presencia en la costa central (próxima a La Estación Fluvial, a los Parques España y de las Colectividades y a la Casa del Tango) suma a sus virtudes la gran variedad de ofertas gastronómicas y de esparcimiento de la zona.



    * Se aclara que algunos de los datos publicados fueron provistos por el/los propietarios del inmueble, y hará falta corroborar toda la información con la documentación pertinente en caso de querer avanzar con la operación.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    9876
    1 min - 113 metros
    8511
    3 mins - 224 metros
    Galpón 11
    4 mins - 301 metros
    4582
    5 mins - 354 metros
    1745
    5 mins - 374 metros