65000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Provincial N 17, Km 147. Añelo,neuquén 0, Añelo, Añelo, Neuquén

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
    Contacto: Marcos Jofre
    INVIERTA EN VACA MUERTA PARA CUBRIR LA ENORME DEMANDA HABITACIONAL Y OBTENGA UNA RENTA MENSUAL DE $120.000 CON UNA INVERSIÓN DE USD65.000-
    DESARROLLO EN PRE CONSTRUCCIÓN DE APARTAMENTOS
    VISTA KAU:
    Debido a este déficit habitacional y la necesidad cada vez más creciente, fue la razón por la que nació el proyecto inmobiliario Vista Kau en Añelo, epicentro productivo de Vaca Muerta. Nuestro desarrollo Vista Kau (Vaca Muerta en mapuche), se ubica en un predio de 2.500 m2 donde ya se construyó el primero de tres módulos (el primero totalmente vendido), y por lo que hoy ofrecemos la posibilidad de invertir en el segundo y tercer módulo a valores de pre construcción, ingresando con un pago inicial del 40% y 12 cuotas fijas en dólares por el saldo restante y un recupero del 10% anual en por la alta demanda.

    Cada módulo consta de tres pisos, recepción y amenities, que albergarán departamentos de dos o tres ambientes totalmente equipados, con amplios balcones y superficies que van desde 45,00 a 80,00 metros cuadrados.

    Descripción:
    Modernos apartamentos tipo estudio con baño privado y totalmente equipados desde cocina como todo lo necesario para el bienestar laboral de los empleados referidos al petróleo/gas.

    Las suites estudio contarán calefacción, TV, Wifi, lavandería, seguridad las 24 hs. Servicio de ropa blanca, aire acondicionado y su cocina con el equipamiento completo.

    Selección de amenities de alta demanda (lavandería, transporte, seguridad).
    Ubicado sobre ruta 17 (Inmejorable ubicación).

    Nuestro Diferencial:
    Gestionamos los contratos de alquiler directo con las empresas pertoleras
    Garantizamos la posibilidad de concretar contratos de alquiler con empresas radicadas en Vaca Muerta, asegurandolé a Ud. una rentabilidad desde el minuto uno de la posesión del inmueble.
    Administración integral (usted solo recibe su renta).

    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
    En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
    PEDRO GABRIEL LOPEZ MAT. M.P.R.N N°33
    PEDRO GABRIEL LOPEZ MAT. M.P. NQN. N°380




    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    "Jardín de Infantes N° 52 ""Soles del Futuro\"
    22 mins - 1.700 metros
    Jardín de Infantes N° 70
    25 mins - 1.964 metros
    Colegios
    Escuela Primaria N° 100
    24 mins - 1.896 metros