4000 pesos

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lavalle 35, Otros Barrios, Mendoza, Mendoza

    Ver información de la zona

    Descripción

    El alquiler del departamento es por períodos mínimos de 2 noches, en adelante. El precio es en función de la cantidad de personas que lo van a ocupar y del tiempo de permanencia de la estadía. Tiene capacidad para 7 personas cómodamente alojadas. El precio publicado es la tarifa mínima. Es válida para 1 persona. El precio se va a incrementando en función de las personas que ingresan al depto.

    Es un departamento totalmente amoblado que cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo (inodoro, lavatorio, bidet y espacio amplio para la ducha). Se encuentra en un edificio construido en 1983, en pleno centro de la ciudad de Mendoza. A media cuadra de Av. San Martín (la principal de la ciudad) y a 2 cuadras hacia el norte de la peatonal Sarmiento. En San Martín y Peatonal se considera el kilómetro cero de Mendoza. El departamento cuenta con un dormitorio principal en el que hay un sommier de 2,5 plazas, 2 mesas de luz, cómoda, tv smart tv de 32" con Direct TV, Aire Acondicionado, Estufa de Tiro balanceado y placard empotrado en pared (2 personas). Tiene otro dormitorio más pequeño con camas de 1 plaza tipo cucheta (2 personas), más una camita marinera debajo que se desplaza y genera otro lugar más. En la cocina comedor, de precisarlo se instala una cama de 1 plaza con una cama marinera debajo y asi se logra lugar para 7 personas. En el dormitorio pequeño también hay equipo de aire acondicionado y estufa de tiro balanceado instalados. En la cocina comedor tenemos una mesa y 6 sillas, más mueble de cocina con bajo mesada, alacena, heladera con freezer, cocina de 4 hornallas y horno a gas, horno microondas, y vajilla completa para 6 personas. El departamento cuenta con servicio de internet wi fi.

    Nosotros proveemos de sábanas, y toallones para todos los pasajeros.

    El servicio de limpieza no está incluido en el precio de la estadía.

    Para reservar es requisito confirmar y efectuar depósito o transferencia bancaria por valor de 1 noche de alojamiento o el 50% de la estadía contratada como mínimo y el saldo se abona en efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, o mercado pago al momento de ingresar al departamento.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Belgrano
    18 mins - 1.387 metros
    Mendoza
    18 mins - 1.390 metros
    Suipacha
    23 mins - 1.776 metros
    Paradas de colectivos
    Línea 7 (71,72)
    12 mins - 922 metros
    Línea 3 (31,32)
    14 mins - 1.102 metros
    Parada
    20 mins - 1.523 metros

    Contactá al vendedor