160 dólares

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Departamento ,precioso,amueblado a medida con salida privada desde el edificio a la playa de canasvieiras.Muy comodo, acomoda hasta 6 personas,consta de : Habitacion matrimonial con placart,tv,aire acondicionado,ventana con cortinas roler a control remoto, y baño en suite.Otro domitorio con dos camas de una plaza ,con tv, placart y aire acondicionado,ventana con cortinas roler a control remoto.Otro baño de cortesia. Living comedor con escritorio, sillon que se hace cama de dos plazas, rac con tv. Lavadero completo con tender y lavarropas.Cocina completa equipada con heladera,anafe y horno electrico, electrodomesticos varios y parrilla. El edificio cuenta con recepcion y area de lectura. Jardin muy hermoso con salida directa a la playa mediante codigo electronico.Cochera y seguridad 24 horas.Estamos ubicados a una cuadra de supermercados, restaurantes y negocios y muy proximos a jurere.

    Contactá al vendedor