66000 dólares

Expensas aproximadas $ 8.000

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      37454

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Paraguay 5300, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    VENTA -Paraguay al 5300 entre Carranza y Bompland. Cocina con lavadero independiente. Living comedor con placar y balcón francés Dormitorio con placar de piso a techo. Baño completo. La mejor zona de Palermo para AIR BNB o primera vivienda, jóvenes estudiantes o personas mayores que buscan un departamento pequeño pero con todo lo necesario para vivir a 5 cuadras a la redonda. Supermercados a dos cuadras sobre Av. Santa Fe ,a tres cuadras de Estación Carranza Subte D y Tren Línea Mitre, a dos cuadras de Metrobus Av. Santa Fe. A 5 cuadras de Estación Palermo y zona de transbordo, a cinco cuadras de Av. Juan B. Justo, a 9 cuadras de el Rosedal, zona con comercios y restaurantes. Vida diurna de barrio y agradable ambiente nocturno con una zona gastronómica de alta demanda en dónde se encuentran restaurantes, bares, cocina étnica, cervecería. Bien conectado con el resto de la ciudad por medio de los medios de transporte del área. Recomendable para inversores, estudiantes, o personas que viajan del interior a CABA con frecuencia y necesitan una buena ubicación con conexiones de transporte en un hermoso barrio. El departamento tiene dos ambientes, pisos de parque , al ingresar en el living comedor vemos el balcón francés que da al lateral del edificio con vista abierta y luminosa. La cocina tiene muebles completos y un lavadero independiente con ventilación al exterior. El dormitorio tiene una ventana al lateral y un placar de piso a techo. El baño es completo. Los artefactos de cocina y los azulejos de baño y cocina se encuentran en buen estado de conservación y son originales. Actualmente el departamento se encuentra ocupado por inquilinos, con posibilidad de re ubicación en caso de venta.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Ministro Carranza
    7 mins - 539 metros
    Palermo
    9 mins - 698 metros
    Palermo
    9 mins - 720 metros
    Ministro Carranza
    9 mins - 741 metros
    Plaza Italia
    16 mins - 1.251 metros
    Paradas de colectivos
    Bonpland y Paraguay
    0 mins - 34 metros
    Fitz Roy y Paraguay
    2 mins - 132 metros
    Carranza y Paraguay
    2 mins - 155 metros
    Carranza y Paraguay
    2 mins - 162 metros
    Bonpland y Soler
    3 mins - 250 metros