196000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Otamendi Entre Yerbal Y Rivadavia, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    EN PLANTA BAJA AL FRENTE, DEPARTAMENTO APTO PROFESIONAL DE 4 AMBIENTES, MÁS DEPENDENCIA, ESCRITORIO, COCINA COMEDOR, LAVADERO INDEPENDIENTE, BAÑO Y TOILETTE. BAJISIMAS EXPENSAS.
    UBICADO sobre Otamendi entre Yerbal y Av. Rivadavia, (a 300 metros de la estación Rio de Janeiro - Línea “A” de Subte).
    Características edificio: Edificio antiguo, señorial, de techos altos, muy bien conservado. Conformado por planta baja y dos pisos altos, con dos unidades por planta y 6 unidades en total, sin servicios centrales, sin encargado. Múltiples medios de transporte cercanos.
    Características de la unidad: Ubicado en planta baja al frente. Cuenta con pasillo distribuidor, 3 dormitorios amplios, living, cocina-comedor, baño y toilette, lavadero independiente y doble circulación. Y en el entrepiso, cuenta con un escritorio, sobre el living, que balconea a la entrada y una dependencia que también puede ser destinada a un cuarto dormitorio. Los cuatro ambientes de planta baja cuentan con pisos de pino tea, baño, cocina y toilette han sido muy bien reciclados hace 15 años, al igual que el resto de la propiedad. Todos los ambientes ventilan al exterior. Mantiene las puertas y aberturas en madera maciza y vidrios repartidos. El lavadero independiente además permite ventilar e iluminar por estar techado con un traslúcido corredizo, además y genera una doble circulación. El estado general de la unidad es MUY BUENO.
    Todos los ambientes son muy espaciosos y la planta es útil en toda su superficie (ver plano).
    Cabe destacar que los espacios del entrepiso cuentan con una altura cómoda para desplazarse y/o estar de pie (2,10 mts.). Y que la superficie de la dependencia que se encuentra en el entrepiso, figura en el título original.
    Aun estando en planta baja y a la calle, es sumamente silencioso por ser una construcción sólida y con aberturas macizas.
    También, al dar a la calle con un acceso casi directo desde la entrada del edificio, ser apto profesional, y estar ubicado a 80 metros de la Av. Rivadavia y 300 metros de la estación del subte, puede ser destinado a consultorios, oficinas, etc.
    El costo de mantenimiento, expensas, es realmente bajo, ya que el edificio cuenta con una vivienda en la última planta, la cual se alquila y dicho ingreso se destina a cubrir la mayor parte de los gastos comunes. Las expensas del mes de noviembre de 2021 son de $ 1.000, y las de octubre fueron de $ 500. El ABL de $698 y AySA de $ 555. Es decir que tiene un costo mensual de mantenimiento e impuestos menor a $ 2.300, lo cual lo posiciona por encima de todos sus competidores en la zona.
    Digno de ver por relación: Ubicación, estado, tipología, superficie, precio y costo de mantenimiento.
    Listo para escriturar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Río de Janeiro
    4 mins - 323 metros
    Acoyte
    7 mins - 557 metros
    Primera Junta
    14 mins - 1.126 metros
    Castro Barros
    15 mins - 1.152 metros
    Caballito
    18 mins - 1.437 metros
    Paradas de colectivos
    Campichuelo y Rivadavia
    3 mins - 218 metros
    Campichuelo y Rivadavia
    3 mins - 236 metros
    Parque Rivadavia
    3 mins - 259 metros
    Parque Rivadavia
    4 mins - 292 metros
    Río de Janeiro y Rivadavia
    4 mins - 308 metros