4 Amb Con Dependencia Y Cochera
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 12.335
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Wineberg, H 2700, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
EN VENTA EN OLIVOS 4 AMBIENTES Excelente de partamento orientado al este, gran living comedor, pisos de pinotea con salida a balcon corrido, cocina comedor diario, lavadero independiente, 2 baños, 3 comodos dormitorios con placard y cortinas automatizadas. El departamento se encuentra en Impecable estado y refaccionado a nuevo. Cochera cubierta. Opcion de alquilar 2da cochera. Inmejorable Ubicacion a pasos de la plaza de Olivos. Una cuadra de la Estacion Borges del tren de la costa, proximo a la Estación Olivos, cinco cuadras de Av. Maipú.
LAS MEDIDAS SON A MODO ORIENTATIVO. LAS REALES SURGEN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.
ALVAREZ DUPOT PROPIEDADES. SOLICITE TASACIóN E INFORMACIóN AL 4794-1500 www.alvarezdupot.com