Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Alvear 3604, Lomas del Mirador, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaDescripción
EXCELENTE DEPARTAMENTO CON 135M² EN VENTA
Muy buen Departamento 3 Ambientes en Planta Alta en la esquina de Cabrera y Alvear. El mismo es un inmueble en P.H. que posee una cochera en planta baja, un departamento de 3 ambientes en planta alta compuesto de distribuidor, cocina comedor diario con balcón, living comedor diario con balcón, 2 dormitorios con placard y un baño completo instalado. Luego en planta segundo piso posee un lavadero y una amplia terraza con parrilla. Al estar ubicado en esquina, el departamento tiene muy buena iluminación y ventilación a ambos frentes.
La superficie cubierta total aproximada de 135m² y está situado a 2 cuadras de Av. J.M. de Rosas (RN3).
A su vez, en el inmueble existe un Local Comercial N° 1 sobre la calle Cabrera con una superficie cubierta total aproximada de 30m², equipado con cortina de enrollar metálica y puerta de escape (no tiene baño instalado). Por último, el inmueble cuenta con otro Local Comercial N° 2 en esquina de Cabrera y Alvear con una superficie cubierta total aproximada de 39m², equipado con cortina de enrollar metálica con puerta de escape y baño instalado en estado regular. Consultar para la venta de la propiedad en BLOCK o en Unidades Funcionales por separado.
• ALVEAR 3604 PA - LOMAS DEL MIRADOR •
*(SI/NO) ACCESIBLE para Personas con Movilidad Reducida
"Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "
Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
- MATRÍCULA 825 LM -