Departamento - Recoleta
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 80.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Callao 1400 Y Av. Las Heras . Sup 185 M2. Cochera Fija Y Baulera., Barrio Norte, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 184 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 174 m² |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 15 |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 45 años |
Toilette
Balcón
Cocina
Lavadero
Descripción
Excelente ubicación en plena Recoleta.
Piso sobre Avenida Callao!!
Hall, gran Living comedor con chimenea al frente con balcón corrido aterrazado. Toilette de recepción. Escritorio o Playroom. 4 Dormitorios, uno en Suite con jacuzzi y ducha escocesa. 2 baños completos. Cocina con comedor diario incorporado. Lavadero y Dependencias de Servicio con Baño.
Cochera Fija en 1 subsuelo, Nro. 3. Baulera Individual
Servicio central de agua. Calefacción individual. Aire acondicionado frio calor central
Reciclado hace unos años. Pisos de parquet.
Encargado y suplente nocturno de 21 a 6 hrs.
MARTIN LLAURO
Mat. 121 CUCICBA - Mat. 5468 C.S.I.
La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.