199500 dólares
95 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total95 m²
    Superficie cubierta85 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    DisposiciónFrente
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Balcón

    Lavadero

    Descripción

    DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN CANNING PARK
    Depto de 3 ambientes a estrenar, de 95 mts2, excelentes vistas.

    Magníficos Departamentos en uno de los desarrollos más importantes de la zona, CANNING PARK. DEPARTAMENTOS de 2 y 3 Ambientes y DUPLEX de 4 y 5 Ambientes.

    CANNING PARK ubicado en la zona más prestigiosa de Canning, frente al Barrio Saint Thomas sobre la ruta 58, Av. Mariano Castex 3223 a menos de 5 minutos del Shopping Las Toscas.
    Un proyecto que brinda Seguridad, calidad y un estilo único en la zona. CANNING PARK cuenta con una superficie total de 10.200m2 de los cuales 5.500m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por una torre de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.
    CANNING PARK cuenta con detalles de categoría con amplio hall de entrada con dos ascensores, ingreso controlado y seguridad permanente, conservación de la vegetación, diseño paisajístico, estacionamiento en subsuelo.
    Vivir en CANNING PARK es despertar sensaciones únicas. Vivir en un entorno singular, con un proyecto que hace de ese entorno un espacio de armonía y estilo incomparable. El empredimiento cuenta con Piscina con solarium, salones de usos múltiples, gimnasio, sectores de juegos, Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Playroom para niños y adultos.
    Cabe destacar que todos los departamentos ya sea los de frente como los de contrafrente cuentan con hermosos ventanales con vista a sector verdes desde el primer piso hasta el último. Departamentos con amplios balcones o terrazas según la tipología.
    En cuanto a terminaciones son Porcelanato de 80x80 en todos los ambientes, baños con porcelanato simil madera de 20x1.20, aberturas DVH de PVC simil madera, sanitario y grifería de primera marca, frentes de placard, cocina completa con mesada, bajo mesada y alacena.
    Cocheras subterráneas.

    Entrega Octubre 2021
    Consultar también por 2, 4 y 5 ambientes

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Colegio Nuestra Tierra (Jardín)
    16 mins - 1.275 metros
    Colegios
    Colegio Grilli Canning
    9 mins - 671 metros
    Canning dance studio
    12 mins - 975 metros
    Colegio Humanos
    22 mins - 1.688 metros