179956476 pesos
118.47 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total118.47 m²
    Superficie cubierta118.47 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1
    Cantidad de pisos5
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónFrente
    OrientaciónNorte

    Acceso a internet

    Descripción

    Oceana Nordelta, unidad de 3 ambientes , Living comedor, master suite, suite jr, toilette, doble balcon con parrilla, cochera y baulera Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo.
    Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales.
    Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago.
    Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat.5to C508


    Precios en PESOS BASE CAC
    Financiación en pesos con ajuste CAC.
    FECHA DE ENTREGA FEBRERO 2025


    Donde esta ubicado Oceana?
    En el cruce exacto entre paisajes. A orillas del gran lago central con una perfecta armonía entre naturaleza y paisaje hacen de esta belleza un lugar para vivir. Muelle privado y mirador hacia la laguna, salas de reuniones independientes en planta baja, pileta climatizada cubierta, gimnasio con aparatos de ultima generación, salón de relax, yoga y spa. Lounges y salas de ensayo, piletas y solarium exterior, senderos peatonales rodeando la laguna, energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable, terrazas, jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vista este/ oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semi cubiertas.
    Allí donde la naturaleza y el aire puro se encuentran con la más alta calidad de servicios urbanos dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1.999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente por la combinación del buen gusto, sus atractivos y la naturaleza, que con el desarrollo de Oceana logra el equilibrio perfecto de confort y bienestar. Imponente y sutil reconoce la valoración del espacio y la privacidad ofreciendo unidades de dos, tres, cuatro y cinco ambientes con exquisitos detalles de terminación. Su ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso,


    Martillero y Corredor Inmobiliario:
    Maria S Vilariño CMCPSI 6726 / Javier .G.Poquet C.P.I. 124
    Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización.
    La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario:
    Maria S. Vilariño CSI 6726
    Javier G. Poquet C.P.I 124

    Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley.
    La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.